Saltar al contenido

Cómo Armar una PC Gamer PASO A PASO: Guía para principiantes

5 (100%) 1 vote

Como construir un Pc Gaming

Nunca ha habido un mejor momento para ser un jugador de PC. La escena de los juegos es vibrante: las potencias gráficas que envuelven el envolvente se ven mejor en la PC, y es la primera parada para desarrolladores independientes que hacen juegos creativos e innovadores. Y la construcción de una gran PC de juego nunca ha sido más barato o más fácil. Pero, lo admito-si nunca has construido una PC antes, todavía puede ser un poco intimidante.
Para esta construcción, estamos utilizando los siguientes componentes. Su construcción probablemente difiera ligeramente, pero la mayoría de los pasos son universales y se verá y funcionará:
pasos para construir Aqui
Procesador: Intel Core 7
Placa madre: Asus LGA 1150 socket
Memoria: Corsair DDR3
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 980
Fuente de alimentación: Antec 850 watt modular
SSD: Samsung 850 EVO
HDD: Western Digital Negro
Enfriador de CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Unidad de disco: Ninguna
Caso: Fractal Design Definir R5
Pero es fácil, Nosotros prometemos, y creemos que usted debe construir su propia plataforma de juego, incluso si su última PC de juego era un gran sistema de un rig-builder personalizado. Si estás listo para dar el paso y construir tu próxima PC para juegos, estamos aquí para ayudarte. Esta es nuestra guía paso a paso para construir su propia PC, con video incrustaciones que ilustran cada paso importante del proceso. En serio, armar su PC no es mucho más difícil que montar un kit modelo o un conjunto Lego grande.

Estos son algunos consejos generales:

¡Evite la electricidad estática! Construya su PC sobre una mesa o una superficie plana lejos de la alfombra. Idealmente, disipar cualquier carga física acumulada tocando un objeto metálico conectado a tierra antes de tocar componentes sensibles de la PC. Siempre y cuando usted no está frotando sus calcetines hacia adelante y hacia atrás y la construcción de la carga estática, probablemente está bien.

Abra el manual de la placa base al diagrama que muestra el diseño de la placa base. Si alguna vez te confundes con lo que ocurre, las etiquetas de esta página te ayudarán.

Los lectores de PC Gamer también nos han dado algunos buenos consejos, que hemos compilado aquí. Lea la sección de construcción antes de abordar su primera

Pasos de construcción:

Instale la CPU o Procesador

 

Partes utilizadas: Placa madre, CPU
Retire la placa base de su manga anti-estática y colóquela en una superficie limpia y plana, donde estará haciendo su construcción. Retire la cubierta protectora de plástico sobre el enchufe de la CPU de la placa base empujando la palanca hacia abajo y hacia un lado, luego tirando de la cubierta. Ahora ya está listo para instalar el procesador.

Abra su caja de la CPU y sacar el procesador. Probablemente está alojado en una funda de plástico. Mire la CPU y haga coincidir la flecha en la esquina inferior izquierda del chip con la esquina inferior del zócalo. También hay dos muescas en la mitad superior del chip. Las clavijas hacia abajo, por lo que el lado liso de plata debe estar hacia arriba. ¡Sólo hay una manera posible de orientar correctamente la CPU, lo que facilita su instalación!

La CPU se ajusta en el zócalo, y no es necesario presionar hacia abajo para forzarlo en su lugar. No “encaja” en-que sólo descansa en la parte superior de los pines. Para acabar la instalación, simplemente baje la cubierta del zócalo y empuje el brazo de la palanca en su lugar.

Instale el enfriador de la CPU

 

Piezas utilizadas: placa madre (con CPU instalada), enfriador de CPU, pasta térmica
Listo para lo que es el paso más difícil de su proceso de construcción? Todo de aquí en adelante es una brisa total, pero instalar refrigerador de la CPU es difícil, especialmente desde que varían en diseño. Para este paso, primero debe seguir los pasos que se muestran en las instrucciones incluidas en el refrigerador de la CPU.

Pero le explicaré dos ejemplos: instalar el refrigerador Intel de serie incluido con los procesadores de Intel e instalar el popular Cooler Master Hyper 212 Evo, nuestro enfriador de aire recomendado.

Almacenamiento Intel refrigerador: Este pequeño tipo mantendrá un procesador Intel lo suficientemente fresco si usted está haciendo cualquier overclocking, pero no es tan tranquilo o eficiente como un refrigerador del mercado de accesorios.

Su mayor fortaleza, sin embargo, es la simplicidad. Si miras la parte inferior del enfriador, notarás que ya tiene material térmico en él. Esto significa que no necesita agregar pasta térmica a su CPU. El enfriador de Intel también es fácil de montar. Simplemente colóquelo sobre el zócalo de la CPU, orientado de manera que su etiquetado esté orientado en la misma dirección que el texto en el procesador. El marco de la toma es la parte superior, mientras que la palanca se proyecta hacia abajo. Empuje las clavijas del enfriador en los cuatro orificios que rodean el conector de la CPU hasta que encajen en su lugar.

Lee esto Obligao!!  Analisis Thermaltake View 27 , torre/caja para PC GAMER

Cooler Master Hyper 212 Evo: Este refrigerador requiere un poco más de trabajo. Primero, encuentre la placa de montaje de la CPU (también conocida como placa trasera). Es necesario instalar esta placa en la parte posterior de la placa base para proporcionar un soporte adicional para el enfriador. Consulte las instrucciones para encontrar los tornillos adecuados y la placa posterior

Con la placa trasera firmemente en su lugar, está listo para instalar el enfriador. Soltar el ventilador del radiador para facilitar su instalación. Ahora mueva de un tirón el radiador encima de modo que el lado pequeño, con la tubería de cobre, esté hacia arriba. Debe haber una cubierta plástica clara en esta superficie para mantenerla limpia.

Quite el plástico y aplique un poco de pasta de pasta térmica en el medio de la superficie (hice un trabajo descuidado en el video de arriba: puede usar aproximadamente la mitad de esa pasta térmica). Usted no necesita mucho, y usted no necesita esparcirla alrededor – presionar el enfriador sobre la CPU hará eso para usted.

¿Listo para ponerlo en su lugar? Oriente el enfriador verticalmente sobre el zócalo de la CPU (el zócalo es más alto que ancho, por lo que debe orientar el enfriador para que coincida) y presione firmemente hacia abajo en la CPU. Asegúrese de que está en línea recta.

Estiramiento de la casa: mira el soporte de montaje de la CPU, una barra transversal con tornillos de resorte en los extremos. Consulte las instrucciones para asegurarse de que los tornillos estén colocados correctamente para la toma de la placa base. Luego, con el soporte cerrado, deslícelo en el hueco entre el radiador y el punto de contacto del enfriador. Hay un agujero de clavija aquí que el centro del soporte se anida en. Empuje en su lugar, luego separe los dos brazos y coloque los tornillos en su lugar sobre los cuatro tornillos de montaje que instaló anteriormente. Enroscarlos, y usted debe sentir el refrigerador apriete contra la placa base hasta que se mantiene firmemente en su lugar.

Vuelva a colocar el ventilador en el disipador de calor simplemente cortándolo en su lugar. Ahora ha instalado su refrigerador de la CPU.

Ranura en la RAM

Partes utilizadas: placa base (con CPU y enfriador), RAM
Este paso es fácil. Tan fácil. Tome su RAM palos (probablemente tiene dos o cuatro) de su embalaje. Antes de instalar, consulte la página del manual de la placa base acerca de las ranuras RAM. Esta página le dirá qué ranuras RAM son las ranuras ideales para usar basadas en cuántos palos tiene. Estas ranuras suelen ser de color coordinado.

Una vez que sepa dónde está colocando la memoria RAM, desbloquee la ranura empujando hacia abajo en las pestañas abisagradas en un extremo. Oriente su RAM de modo que la muesca ⅓ del camino a través del palillo coincida con la muesca de la ranura. Ahora presione los palos de RAM firmemente en las ranuras. No se preocupe por presionar demasiado, se necesita cierta presión. Las pestañas se encajarán en su lugar cuando los palos estén completamente insertados.

Coloque el protector de E / S en su lugar

Piezas utilizadas (carcasa de PC, placa madre de E / S)
Es hora de abrir ese brillante nuevo caso de PC que compraste. La apertura es tan simple como deshacer los tornillos de mariposa en la parte posterior de la caja que sostienen los paneles en su lugar, y luego eliminarlos. Ahora coloque la caja plana sobre su mesa de modo que la cavidad principal esté orientada hacia arriba.

Su placa base debe haber venido con un plástico rectangular o metal I / O escudo que se ajusta a través de los puertos de entrada / salida de la placa base. Para instalar el blindaje de E / S en el gabinete, primero hágalo correctamente en relación con la placa base, luego colóquelo en la ranura rectangular en la parte posterior de la carcasa del PC. Usted tendrá que presionar firmemente en la ranura de dentro del caso; Pueden ser finicky para instalar, y los bordes son afilados, así que mire sus dedos. Presione contra cada lado del blindaje de E / S hasta que le dé un chasquido sólido.

Instale los separadores de la placa base en la carcasa de la PC y atornille la placa base

Partes utilizadas: caja de la PC, separadores y tornillos de la caja de la PC, placa madre
Su caso debería haber venido con una caja o una bolsa llena de tornillos, cremalleras y otras posibilidades que usará para la instalación. Encuentre los separadores de la placa base: las mitades inferiores de los separadores están roscadas, mientras que las mitades superiores son orificios de tornillo en los que va a atornillar la placa base.

Ahora examine su caso. Debe haber alrededor de una docena de agujeros pequeños alrededor del interior del caso donde van los separadores. Dependiendo de su caso, pueden ser etiquetados para diferentes tamaños de placas base: A para ATX, M para micro ATX, y yo para mini ITX. Dependiendo del tamaño de la placa base (en la mayoría de los casos, se construirá con un tamaño ATX estándar), desea colocar los separadores en los orificios correctamente etiquetados. Si no están etiquetados, debe tener suficientes separadores para cubrir simplemente cada agujero. Atorníllelos en su lugar con la herramienta de separación incluida, que encaja sobre el separador y le permite utilizar un destornillador.

Lee esto Obligao!!  Arma La Mejor Pc Gamer de Gama Alta Como Todo Un Experto

Con los separadores en su lugar, es hora de atornillar la placa base. Oriente de tal manera que los puertos de E / S se alineen correctamente con el blindaje de E / S y, a continuación, baje la placa base hasta que quede apoyada sobre los separadores. La mayoría de los casos tienen una clavija que se adapta a través de un agujero en el centro de la placa base, por lo que si usted lo tiene posicionado correctamente, ahora debe estar bloqueado en su lugar. Una vez que la placa base está colocada, encontrar los tornillos de la placa base que viene con su caso y apretar a esa madre hacia abajo.

Instale la fuente de alimentación o power supply

Piezas utilizadas: Fuente de alimentación, caja para PC

Otro paso fácil. Tome su fuente de alimentación de su caja y dejar de lado todos los cables, que va a utilizar un poco más tarde. Dependiendo del modelo, la fuente de alimentación puede ser completamente modular (en cuyo caso, no hay cables conectados permanentemente) o parcialmente modular (los cables de alimentación primarios de la placa base están cableados) o no modular (un montón de cables permanentemente conectados) . Independientemente, este paso del proceso de instalación es el mismo: usted va a poner la PSU en el caso, por lo general en la parte inferior, de modo que el respiradero trasero y el enchufe de alimentación y el interruptor de encendido / apagado cara de la parte trasera de la caja .

Dependiendo de su caso, puede tener la opción de orientar la fuente de alimentación boca arriba o boca abajo. Ver el ventilador grande en la parte superior de su fuente de alimentación? Si su caso tiene un respiradero en la parte inferior, usted puede orientar ese ventilador abajo para tirar en aire fresco de debajo del caso. Pero no oriente la PSU hacia abajo si su PC va a descansar sobre la alfombra. El ventilador necesita un flujo de aire claro. Si su caso no tiene esa ventilación en la parte inferior, simplemente orientar la fuente de alimentación de modo que el ventilador hacia arriba, en el caso.

Con la fuente de alimentación encajada contra la parte posterior de la caja, encuentre los tornillos de la fuente de alimentación que vienen con su caja y atorníllela firmemente. Usted probablemente tendrá que empujar contra la fuente de alimentación desde el interior del caso para asegurarse de que es cómodo.

Insertar unidades de disco duro y / o SSD

Piezas utilizadas: Funda para PC, HDD, SSD
Este paso variará un poco basado en su caso y qué tipo de almacenamiento está poniendo en su PC. Una configuración bastante estándar en estos días es un SSD para su instalación de Windows y juegos, y un HDD para el almacenamiento masivo de los medios de comunicación.

En un caso típico, hay bandejas de disco duro convenientes que se deslizan dentro y fuera, o corredores de plástico que encajan a presión en los lados del HDD. Si es una bandeja, probablemente se monta en la parte inferior del disco duro. Oriente su HDD en la bandeja de forma que sus puertos queden afuera de la parte posterior de la bandeja. Esto le permitirá ejecutar cables en la parte trasera de la caja y mantener la cavidad interior agradable y clara. Ahora encuentre los tornillos HDD incluidos con las piezas de la caja de su PC y atornille el HDD a la bandeja. A continuación, simplemente deslice la bandeja de nuevo en su ranura, donde debe encajar con un buen clic. Los corredores son aún más fáciles: sólo se ajustan a los lados de la unidad de disco duro y luego ranura en un espacio vacío en la jaula de disco duro.

Los métodos de montaje de SSD varían: algunos casos ahora tienen ranuras dedicadas de SSD de 2,5 pulgadas, mientras que otros usan bandejas adaptadoras para encajar el SSD en la misma parte del caso que los HDD. Si se trata de una bandeja, la instalación será similar a un disco duro. Consulte el manual de su caso para averiguar cómo debe montarse su SSD.

Conecte los discos duros y / o los SSD

Piezas utilizadas: caja de PC, cables SATA, cables de alimentación, HDD, SSD
Una vez que tenga todas sus unidades instaladas, es hora de conectarlas. Encuentre los cables de datos SATA incluidos con su placa base y conéctelos a los pequeños puertos SATA de las unidades. El puerto SATA es entallado, por lo que el cable sólo puede encajar de una manera.

Después de que el cable de datos SATA viene el cable de alimentación SATA. Es posible que estos cables ya estén conectados a su fuente de alimentación-generalmente hay enchufes conectados a un solo cable, y debe tener varios extras incluidos con la fuente de alimentación. Si su HDD y SSD están instalados juntos, sólo necesitará un cable para alimentarlos a ambos. Busque el cable donde está conectado a la fuente de alimentación, tire de él a través de una de las aberturas de administración de cables a lo largo de la pared de la caja y conecte tanto el SSD como el HDD. Al igual que los cables de datos SATA, estos son muescas, y sólo se puede conectar de una manera.

Paso final: los cables de datos SATA probablemente están colgando de las unidades en este momento. Enroscarlos a través de una de las aberturas de gestión de cables en la cavidad del gabinete principal y conectarlos a los puertos de datos SATA de la placa base. Por lo general se encuentran en el lado derecho de la placa, convenientemente cerca de una apertura de gestión de cables. ¿Qué puerto debe usar? Todos ellos deben funcionar bien, pero consulte el manual de la placa base para obtener información sobre el controlador SATA. Le dirá qué puertos pertenecen al chipset de la placa base (recomiendo usarlos) frente a un controlador SATA de terceros.

Lee esto Obligao!!  ROG STRIX GD30 La Nueva Pc Gamer de Asus Rog 2017

Conecte USB, alimentación, ventiladores y controles de caso a la placa base

Piezas usadas: caja de la PC, placa madre, fuente de alimentación
Estás en el tramo de casa! Para este paso, abra el manual de la placa base a la página de diseño, ya que tiene un montón de cables para enchufar. Debe haber un gran wad de cables en algún lugar dentro de la caja, que controlan sus ventiladores incorporados y la energía externa Y botones de reinicio y puertos USB y audio del panel frontal. La mayoría de ellos son pequeños conectores de clavija que se conectan en la parte inferior derecha de la placa base. Están todos etiquetados, por lo que conectarlos es tan simple como leer su manual y averiguar qué va a donde.

Desde la fuente de alimentación, también necesitará conectar dos cables: el cable de alimentación principal grande ATX de 20 clavijas molex se conecta a la placa base para proporcionar energía. Y las placas base ATX también necesitan un cable de alimentación molex de 6 pines secundario cerca de la CPU. Para conectar ese cable, es posible que desee ejecutarlo en la parte posterior de su caso ya través de una de las ranuras de gestión de cables cerca de la parte superior. Si es demasiado corto, puede hilo alrededor del lado de la placa base y el enfriador de la CPU. Simplemente no estirar a través del centro de la cavidad, ya que es donde vamos a colocar la tarjeta gráfica momentáneamente.

Con la placa base alimentada, los últimos enchufes que necesita para conectar son los ventiladores. Primero, asegúrese de que el ventilador del refrigerador de su CPU esté enchufado en el puerto cerca del zócalo de la CPU. A continuación, asegúrese de que todos los ventiladores de su caso están conectados a su más cercano pines de alimentación del ventilador. Éstos deben estar visiblemente etiquetados en la placa base, pero nuevamente, consulte el manual para asegurarse de colocarlos correctamente.

Inserte la tarjeta gráfica

Piezas utilizadas: carcasa para PC, placa madre, tarjeta gráfica, fuente de alimentación
Aquí estamos: el paso final antes de que su plataforma de juego esté completamente operativa. Encuentre la primera ranura PCIe x16 en la placa base, la ranura larga más cercana a la toma de la CPU, y retire las placas de la cubierta de la ranura de expansión a la izquierda de la misma. La mayoría de las tarjetas de vídeo utilizan un diseño de doble ranura, lo que significa que debe quitar la placa de cubierta directamente a la izquierda de la ranura PCIe y la superior. Para quitarlos, simplemente desatornille los tornillos de mariposa y deslícalos hacia afuera.

Ahora alinee la PCIe PCIe PCIe de su tarjeta gráfica con la ranura y presiónela en su lugar. Cuando esté ranurado, vuelva a insertar los tornillos que acaba de sacar para mantener la tarjeta gráfica fuertemente bloqueada en su lugar.

Todo lo que queda es alimentarlo. Su fuente de alimentación ya tiene dos conectores de alimentación molex de seis pines enchufados, a menos que sea un diseño totalmente modular. Si es totalmente modular, busque esos cables en sus suministros, enchúfelos en la fuente de alimentación y, a continuación, enchúfelos en la tarjeta gráfica. Dependiendo de la cantidad de energía de la tarjeta necesita, también puede tener que conectar los accesorios adicionales de 2 pines que pueden encajar perfectamente contra los 6 pines. Con su tarjeta gráfica totalmente alimentado, ya está listo para jugar.

Encendido y solución de problemas

No cierre completamente su caso todavía. Antes de hacerlo, debe probar si el equipo funciona correctamente. Conecte el sistema y conecte un monitor (asegúrese de conectar el cable del monitor en la tarjeta de video) y un teclado, lo esencial para probar si el sistema se iniciará. A continuación, asegúrese de que el interruptor de encendido de la parte posterior esté en la posición de encendido y pulse el botón de encendido. Si la computadora se enciende, es un comienzo prometedor!

Si ves la pantalla del BIOS aparecer en el monitor, eso es aún mejor. Si usted recibe cualquier tipo de mensaje de error aquí que no tiene sentido inmediatamente, Google es probablemente su mejor recurso. También podría ser un problema común a su placa base, por lo que puede intentar buscar el mensaje de error más el nombre de su placa base.

Si no aparece nada en la pantalla, o el sistema no se enciende correctamente, el problema más probable es con los cables. Compruebe que todo esté enchufado donde sea necesario (no olvide el cable de alimentación molex que corre hasta el zócalo de la CPU) y asegúrese de que no haya nada suelto. ¡Con un poco de jiggling, usted tendrá probablemente una PC que trabaja!

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn