Saltar al contenido

Cómo construir La Mejor PC Gamer del Mundo 2017

Rate this post

Todos queremos la mejor pc del mundo, no importando que sin necesidad de gastar el presupuesto de un país, podemos tener una pc para gaming que nos corra
todos los juegos actuales y venideros por un par de años en Ultra sin ningún problema.

Considerar el rango de precios

Si  quieres gastar $ 1,000 vas a tener un diseño muy diferente que si estás dispuesto a poner en $ 1500 o $ 2000. Tienes lo que pagas.

Busca lo que planeas hacer con tu equipo.

Obviamente el juego, sí, pero ¿qué tipo de juego, gráficos intensivos o no, solo jugador o en línea? ¿Quieres que el juego se vea lo mejor posible? Esto traerá diferencias a su construcción.

Ahora tienes que empezar a investigar partes.

Teniendo esas cosas en mente, tienes muchas opciones. Es una buena idea pasar mucho tiempo mirando diferentes partes, pasar un mes buscando en diferentes partes puede hacer una diferencia drástica en el rendimiento de sus computadoras.

Primera gran decisión:

Qué unidad de procesamiento central (CPU / procesador) línea. Intel es de lejos superior a AMD en casi todos los aspectos, pero AMD tiene un valor extremadamente bueno. Pero en la mayoría de los casos, en el punto de precio bajo a medio rango, AMD es una mejor opción debido a sus mayores velocidades de reloj y un efecto mínimo en las tasas de fotogramas, siempre y cuando una GPU decente está equipado. La serie FX (o Athlon X4 para bajo presupuesto) de AMD es ideal para las personas que buscan el rendimiento más dedicado con una tarjeta gráfica separada. O un procesador APU de la serie A que incluye gráficos incorporados que puede incluir en la tecnología AMD Crossfire con una tarjeta gráfica AMD. En el lado de Intel de las cosas, sus ofertas son un i3, i5 (el más común en usos del juego), o un i7.

Un procesador i3 es un chip sólido y eficiente que no genera mucho calor y toma poca potencia. Un i5 se ofrece en dual-core con Intel Hyper-Threading o quad-core sin Hyper Threading. Algunos modelos son sobre bloqueable y son populares para juegos. Y, finalmente, el i7 es el arma de elección para los entusiastas, pero este lujo viene a un precio abrupto. Un i7 en la mayoría de máquinas sub $ 1000 no es adecuado para trabajar y no ayudará con los marcos en una tarjeta gráfica de gama media a baja, pero si tienes dinero para quemar asegúrate de que está equipado con una tarjeta gráfica monstruo para aprovechar esta Chip de potencia.

Lee esto Obligao!!  Como Armar tu propia Pc para Juegos

¿Qué piensas hacer con esta CPU?

Lo más probable es que el disipador de calor de la batería haga razonablemente para soportar cargas moderadas. Usted querrá reemplazar ese disipador de calor si desea bajar sus temperaturas para prolongar la vida útil de la CPU, o si planea overclocking. Es probable que desee ver en la refrigeración por agua para overclocking, pero el enfriamiento por aire debe estar bien de lo contrario.

Ahora, usted va a necesitar comparar las cosas de arriba basado en tus conocimientos.

Comenzando con una placa base. Su placa base debe ser diseñada específicamente para que coincida con su CPU, no sólo socket, sino por potencia, y tal vez incluso sugerido para esa línea en particular. Si miras en Newegg.com (y algunos otros sitios), encontrarás sugerencias de combinación, que te ayudarán a decidir qué partes juntar. Los fabricantes de placas base con mayor clasificación incluyen ASUS, Gigabyte, MSI o Foxconn, su investigación debería darle una buena idea.

Es hora de una tarjeta gráfica potente.

Usted tiene un par de opciones, basadas en la elección de la placa base, el primero de los cuales es – gráficos de configuración única o gráficos de configuración múltiple (nVidia SLI, Radeon Crossfire, etc) esto es un poco más obsoleto como pasan los años como la mayoría de los juegos no No aprovechar las dos tarjetas gráficas Asegúrese de que su placa base (y otro hardware como la fuente de alimentación) puede manejarlo.

La mayoría de las veces, sólo una más poderosa será suficiente, pero si usted está buscando en juegos muy intensos como Crysis, gastar los $ 100 o $ 150 adicionales le ayudará a aumentar su FPS (Marcos por segundo) una cantidad razonable. Sin embargo, si usted mira alrededor bastante, usted debe poder encontrar lo que usted está buscando basado en qué tipos de juegos usted planea jugar, y el precio. Además, las limitaciones del chipset pueden determinar la configuración de los gráficos; Los chipsets AMD soportan nVidia SLI y Radeon Crossfire X, mientras que los chipsets Nvidia (n Force) soportan SLI completamente y Crossfire limitado.

Tiempo de la memoria RAM

GB no significa todo, de hecho, para sistemas operativos Windows de 32 bits, hay un máximo de 3 GB que se está leyendo. Se puede intensificar a 64bit (teórico hasta 16 exabytes), pero por menos de 4 GB no va a dar una ventaja real, y que podría tener más recursos del sistema. Lo primero a considerar, que son probablemente va a querer empezar con 2 GB (por lo general, de 2 GB (2x1GB) es ideal, pero 4GB (2x2GB))), y luego se puede mejorar más adelante, si el sistema lo permite. La siguiente cosa a mirar es la compatibilidad, DDR2 o DDR3? 800MHz o 1066MHz? Su placa base será capaz de proporcionar esta información de compatibilidad, a continuación, hacer la llamada, según el precio y la latencia CAS (menos es mejor).

Veamos el almacenamiento, como discos duros.

Hay una serie de opciones aquí, la primera de las cuales es grande. 15000RPM, 10000RPM o 7200RPM? La mayoría de la gente va con 7200RPM y más almacenamiento, pero si está buscando un rendimiento óptimo, independientemente de otros contratiempos, puede comprar un SSD (Solid State Drive), pero son bastante caros. A continuación, ¿cuánto almacenamiento? Esto es principalmente un “¿cuánto necesito, cuánto estoy dispuesto a pagar?” problema.

Lee esto Obligao!!  Como proteger tu pc gamer

Algunas personas encuentran que 500 GB es suficiente, 1 TB es ideal, sin embargo, si usted está instalando muchos juegos, disco duro de 2 TB podría ser mejor para usted, Entusiastas y jugadores extremos utilizan un 10000 RPM como la unidad de arranque y un par de 7200 RPM 1TB para juegos y medios de comunicación. En su mayor parte, el caché y la velocidad de interfaz son insignificantes, pero un mayor caché podría proporcionar una mayor velocidad, y una mayor velocidad de interfaz podría hacer lo mismo.

Sobre la base de sus decisiones hasta ahora, tendrá que tomar una decisión sobre un case.

El tamaño del case es el aspecto más relevante, ya que conseguir un caso que es demasiado pequeño será problemático. Después de determinar lo que necesita, es en su mayoría estética. No espere utilizar la fuente de alimentación que viene con el caso, que generalmente no son de gran calidad, y por lo general no tendrá suficiente potencia para equipos de gama alta.

Power supply 

Con base en las opciones anteriores, su uso de energía variará, pero espere por lo menos 500W para un equipo de juegos de gama baja, y 750W + para un equipo de primera clase o un equipo con overclock. Doblar hacia arriba en PSU no es generalmente una buena idea a menos que usted tenga dos sistemas separados que funcionan dentro de su computadora. Si tiene una computadora de overclock en ocasiones, y tiene un sistema de refrigeración de extremo superior (sólo para líquidos, realmente) que desea encender o apagar, podría tener 2 PSU. No recomendado.

¿Quieres una unidad de CD?

Considere lo que va a utilizar para grabar CD / DVD? ¿No es necesaria la compatibilidad con DVD? ¿Necesita Blu-ray? Basado en esas elecciones usted querrá hacer una elección. Un grabador de DVD estándar debe satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, pero Blu-ray puede valer la pena el dinero extra. Sin embargo, cuestan mucho!

¿Sistema de sonido?

Para la mayoría de las computadoras, el sistema de sonido (altavoces / auriculares) determina la calidad, pero si desea mejorar su sistema, busque en una tarjeta de sonido interna. Audio digital (óptico / coaxial) o analógico (estándar de 3,5 mm para la mayoría de las PC), 24 bits (HD) o 16 bits (SD)? El audio “AC97” suele ser lo que encontrarás en muchas PC, pero algunas placas base han comenzado a incluir audio HD, eliminando así la necesidad de una tarjeta de sonido externa. Usted puede encontrar una buena X-fi creativa o algo por una cantidad razonable. Es posible que desee ver esto como una actualización que hagas más tarde, después de probar tu tarjeta de sonido integrada. Además, no espere que los auriculares gratuitos / baratos sean un buen juez para saber si su tarjeta de sonido hizo alguna diferencia en su salida de sonido.

Mira lo que tienes hasta ahora.

Sobre la base de esos componentes, tendrá que decidir sobre un sistema de refrigeración. Para la mayoría de las computadoras (incluso personalizadas), el enfriamiento por aire será suficiente, aunque esto signifique tener 3 o 4 ventiladores de caja. La mayoría de las computadoras no requerirán refrigeración líquida a menos que haya un overclocking alto o un sistema que cueste más de $ 1200. El enfriamiento con líquido es bastante caro ($ 200 para un sistema básico), pero si su computadora funciona demasiado caliente, puede ser necesario.

Lee esto Obligao!!  Cómo Armar Un Pc Gamer Barato ( Muy Barato )

Acaba de personalizar una computadora, Felicidades!!  

Monitor.

La mayoría de la gente está bien con un monitor, pero decida si desea una pantalla panorámica o no (para juegos, la pantalla panorámica es la mejor (mejor campo de visión significa que usted puede ver más del campo de batalla) .Entonces, mira a su tarjeta gráfica, ¿cuál es el máximo / Resolución recomendada ¿Qué resolución desea ejecutar? Debe ser capaz de encontrar un monitor con resolución suficiente que puede ejecutar navegadores web sólo en grandes y cómodas configuraciones, pero que soportará y funcionará bien bajo una configuración inferior para los juegos. Para la mayoría de los placeres visuales, mire en monitores HD que soportan 1080p (algunos incluso soportan 144hz, lo que significa que puede ver hasta 144 fotogramas por segundo), o incluso 4K, pero asegúrese de que su tarjeta gráfica lo admita.

sonido

Ya hemos cubierto la tarjeta de sonido, pero para auriculares y altavoces, hay un número de opciones (configuración 5.1 o 2.1). Para la cima de la cima, hay casi cualquier cosa Bose. Creative tiene una serie de buenas opciones a través de diversos rangos de precios. Logitech tiene un buen engranaje de alto nivel, también. No mire en nombres grandes como esos 3, a menos que usted desee gastar por lo menos $ 50, sus productos debajo de ese punto son calidad mucho más baja. Para auriculares de juegos, busque Creative, Logitech y Razer, o obtenga micrófonos como el Blue Yeti o Blue Snowball y un buen par de auriculares. (En orden por precio, calidad, rendimiento).

Teclado.

Usted tendrá un montón de opciones aquí, también. Logitech ofrece excelentes opciones entre $ 40 y $ 100. Razer ofrece buenas opciones por encima de ese rango de precios. Corsair ofrece más teclados mecánicos premium con conmutadores Cherry MX. Tenga en cuenta que cuando juegue, es posible que desee teclados con teclas de función (Logitech G13 o G15, por ejemplo) con sonido o teclas programables.

Ratón.

Microsoft, Logitech, Razer (en orden de precio, calidad, rendimiento) son las principales opciones para cualquier cosa por encima de $ 30. ¿Seguimiento óptico o láser? Primitivo “bola” ratones son una de las peores ideas para fragging tus amigos de manera eficaz. El Logitech G502 (óptico) o el Razer Deathadder (laser) sería el mejor. Los ratones inalámbricos son típicamente mal visto ya que tienen retraso de entrada.

También busque power surge suppression feature

Esto asegura que si hay un corte de luz o un rayo o algo más, que su computadora no será frito (si no es alcanzado por el rayo en sí).

Para construir en realidad, es posible que desee una banda de muñeca antiestática.

Esto ayudará a proteger sus nuevas piezas caras de recibir un choque de su toque, que puede romper la pieza.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn