Saltar al contenido

Como Crear Un Pc Gamer Bueno Con Poco Dinero

5 (100%) 1 vote

Todos queremos esa computadora que mueva todos los juegos de ultima generación, pero queremos que sea una pc barata y potente, que no tengamos que gastar
tanto dinero y a su vez disfrutar de los ultimos titulos de temporada actuales.

Armemos una maquina gamer barata y poderosa

La construcción de una computadora de juego es mucho más que un aspecto cool. Se trata de poder – puro y simple. ¡Puede darle una ventaja y ayudarle a ganar!

Usted puede ser que se pregunte qué partes son realmente las más importantes para el funcionamiento del juego.

Lea el artículo a continuación para obtener algunos consejos útiles para la construcción de una PC para juegos, independientemente de su presupuesto.

Determine qué procesador (CPU) desea utilizar para su sistema o configuracion.

Podría ser más beneficioso encontrar puntos de referencia y compararlos con los precios actuales. Al comprar, algunas personas recomiendan una regla general que la segunda mejor CPU (o tarjeta madre, tarjeta de video, etc.) es a menudo el mejor en costo / rendimiento, aunque esto no es una regla dura y rápida. Para una comparación más objetiva, busque puntos de referencia para el procesador como la lista de procesadores de gama alta de PassMark y clasifique por “rendimiento de precio”.

Encuentre una placa base que soporte su procesador ( MUY IMPORTANTE ).

Tome nota del socket del procesador (por ejemplo: LGA 1150, LGA 1151 o AM3 +), el tipo de módulo de memoria (ex: 240 pines) y la frecuencia de RAM (ex: 1066 MHz) al elegir una placa base. Los zócalos de CPU sólo son compatibles con CPUs particulares. Algunas tarjetas vienen con características como HDMI, así que busque una placa base con estas características si lo desea. Hay diferentes tipos de placas base: Mini ITX, Micro ATX, ATX.

Tenga cuidado con la RAM de alta frecuencia. Aunque al principio parece que cualquier parte de la computadora que trabaja más duro o más rápido debe ser ciertamente mejor, esto no es siempre el caso. Los beneficios de la RAM de alta frecuencia son inconsistentes y se sabe que tienen una alta tasa de fallos.
Usted debe anotar el número de clavijas para su módulo de memoria sólo debido a cómo se conectará a su placa base. Más pines no equivale a un mejor rendimiento. Lo mismo puede decirse del socket del procesador: diferentes tipos no indican necesariamente el rendimiento.

COMPRA suficiente memoria RAM para satisfacer TUS necesidades.

Tener más memoria RAM, o memoria de escritorio, ofrecerá un rendimiento más suave y tiempos de carga más cortos. Elija la memoria que está dentro de su presupuesto de un conocido fabricante como Corsair, Kingston, etc Hay muchos fabricantes de memoria diferentes, pero unos pocos hacen memoria de calidad.
Usted querrá elegir la velocidad de reloj más alta (la clasificación en MHz) y los tiempos mínimos posibles (mostrados en # – # – # – #) – el rendimiento de su memoria depende en gran medida de ellos.
Usted querrá comprar suficiente memoria para ejecutar sus aplicaciones. Entender que mientras sus juegos pueden decir que 2 GB es suficiente, lo que realmente significa es que es suficiente para ejecutar el juego mal. Si quieres que los juegos funcionen sin problemas, generalmente deberías superar el requisito. Al mismo tiempo, más memoria RAM no siempre significa un mejor rendimiento. Realmente depende de qué tipos de programas desea ejecutar, como programas de renderizado y cuántos programas está ejecutando a la vez. Por ejemplo, si está ejecutando un par de programas ligeros como Minecraft, no necesitará esa cantidad de RAM.
Las CPUs de 32 bits y los sistemas operativos sólo pueden soportar hasta 3,5 GB de RAM; CPUs de 64 bits y sistemas operativos pueden soportar mucho más, hasta muchos terabytes en teoría. El límite práctico de la cantidad de RAM que puede instalar es una función de la cantidad de ranuras DRAM que tiene la placa base (la mayoría tiene 2 o 4) y la capacidad máxima de los módulos DRAM disponibles. Las especificaciones del chipset en la placa base también pueden indicar un límite, por ejemplo 32 GB o 64 GB.
Dado que los grandes módulos DRAM son caros, la pregunta más importante es “¿Cuánto DRAM mis programas pueden usar?” Muy pocos programas de aplicación de consumidor pueden hacer uso de más de 1 o 2 GB de DRAM incluso si tiene más que eso instalado.
Una buena estrategia para determinar el uso de RAM es empezar con una cantidad menor, como 8 GB de RAM y actualizar según sea necesario. Siempre puede usar el administrador de tareas para ver cuánta RAM está siendo utilizada por cada programa. Recuerde que la RAM adicional crea una cantidad sustancial de calor adicional y causará más uso de energía.
Si está construyendo un sistema de 64 bits, compruebe el precio de los módulos DRAM que su placa base requiere, en tamaños de 4GB, 8GB y 16GB. Si los módulos de 8 GB son los menos costosos por GBB, comprar uno para empezar.

Lee esto Obligao!!  Vamos armar una pc gamer muy barata en RD

Para un sistema de juego, usted quiere investigar las especificaciones sobre los juegos que va a instalar, y ver cuánto DRAM estos juegos realmente pueden utilizar, a continuación, comprar el siguiente tamaño más grande. Por ejemplo, si un juego dice que quiere 4GB de DRAM, compre una sola DRAM de 8GB. En una placa base de 2 ranuras, que le da más que suficiente memoria para las aplicaciones que se están ejecutando hoy, con algo de espacio para los juegos del futuro con mayor rendimiento. Y, le deja una segunda ranura para la extensión futura si usted necesita nunca más; En un tablero de 4 ranuras, eso es 3 ranuras todavía abiertas para la extensión futura. A finales de 2015, los módulos de 8GBB DDR3 RAM eran sólo un par de dólares más de 4GB módulos, por lo que no había absolutamente ninguna razón para comprar cualquier DRAM más pequeño que un 8GB.

Lee esto Obligao!!  Las Pc Gamers

Elija una tarjeta de video que cumpla con lo que quieres.

Esta puede ser una de las decisiones más importantes, pero más difíciles de tomar porque hay tantas tarjetas de video diferentes en el mercado. Debido a que hay tantos, la mejor manera de encontrar su tarjeta es buscar comentarios en tarjetas dentro de su presupuesto. Utilice sitios web de revisión como Tom’s Hardware para comparar el rendimiento entre las tarjetas de vídeo.
Ha habido cierta confusión en las tarjetas NVIDIA, que son recomendadas por los jugadores. Un número más alto en el nombre de la tarjeta no significa que sea mejor. El primer número es la serie de tarjetas, mientras que el segundo ya veces tercero indica el nivel de rendimiento.
Si realmente quieres mejorar el juego, y tienes una placa base que puede soportarlo, obtienes 2 tarjetas idénticas del mismo fabricante y las ejecutas en modo SLI (Nvidia) o Crossfire (AMD). Esto es generalmente una mala idea, sin embargo, a menos que usted ya tenga una tapa de la tarjeta de línea, porque es más barato y más eficiente conseguir una tarjeta de gráficos mejor única. Sin embargo, en algunos casos, puede ser más barato obtener 2 GTX 660 y ejecutarlos en SLI.

Elija su disco duro de almacenamiento.

Los juegos, el audio y los videos requieren un montón de espacio para almacenar los archivos grandes asociados con medios como estos. Leer comentarios en discos duros y elegir el mejor por el precio.
Los discos duros más rápidos sólo afectarán a los tiempos de carga del juego, e incluso entonces no por mucho. Centrarse principalmente en garantizar que tiene suficiente espacio de almacenamiento y no priorizar la velocidad del disco duro.
Las tarjetas SATA son actualmente la mejor opción porque sus cables pequeños permiten una mejor circulación de aire y velocidades de transferencia que los cables PATA más antiguos. Mire en SATA 3, SATA 6 … más alto es más rápido.
Tener un SSD (Solid State Drive) impactos enorme rendimiento de los juegos. Tienen tiempos de lectura y escritura mucho más rápidos, lo que permite tiempos de lanzamiento y rendimiento mucho más rápidos. Sin embargo, como estos dispositivos de almacenamiento son caros, tiene sentido para obtener tanto un disco duro y un SSD. Mantenga todos sus juegos y si tiene suficiente espacio, su sistema operativo en su SSD y todo lo demás en su disco duro.

Elige un power supply

Compruebe la alimentación de la fuente de alimentación. Las fuentes de alimentación vienen con conectores de 20 o 24 clavijas. Obtenga el mismo número de pines que su placa base para que se conecte. Asegúrese de que cumple con todos los requisitos de alimentación recomendados para sus piezas, como la tarjeta gráfica. Es importante recordar que la mayoría de las fuentes de alimentación que vienen con los casos son de baja calidad. Considere reemplazarlo con uno que sea más potente y más eficiente tan pronto como sea posible.

Lee esto Obligao!!  Mejor PC Gamer 2017

350 vatios es el mínimo que usted debe esperar para las computadoras modernas. Los componentes más potentes, como las tarjetas de vídeo de gama alta, pueden requerir 500 vatios o más. Hay diferentes estándares. 80+ Bronce, 80+ Plata, 80+ Oro, 80+ Platino. La diferencia es la eficiencia energética y la estabilidad, el platino es más eficiente que el bronce.

Compra un case

Nunca pase por alto la importancia de su case. Después de todo, alberga todas las partes caras que ejecutan su computadora. Aquí usted querrá centrarse en enfriamiento.
Algunos casos usan 80mm, otros utilizan ventiladores de 120mm, y algunos están construidos para ambos. Los ventiladores vienen en todos los tamaños. Generalmente, los ventiladores más grandes producen menos ruido y empujan más aire a través de su caja.

Los componentes más potentes requerirán más enfriamiento, así que tenga cuidado de qué caso usted compra.
Si es posible, usted querrá tener la misma presión en su caso. Por lo general, usted querrá tener ventiladores de atrás soplando hacia fuera, los ventiladores delanteros aspirando, los ventiladores superiores que soplan hacia fuera, los ventiladores inferiores que succionan adentro, los ventiladores laterales que succionan adentro.
Un gabinete de torre media es estándar, pero puede ser necesario un gabinete de torre completa si tiene un gran número de periféricos, como unidades de CD-ROM y discos duros.

Elija un sistema operativo.

Con todos los componentes anteriores comprados, usted querrá un sistema operativo que puede hacer uso del sistema que ha puesto juntos. Una vez instalado, consulte en línea las actualizaciones de controladores. Windows tiende a ser el mejor sistema operativo para juegos, aunque inicialmente puede elegir Windows 7 más de 8, ya que algunos de sus juegos más antiguos pueden tener problemas de compatibilidad con el nuevo sistema. Esto no será un problema para cualquier juego lanzado durante y después de 2013, sin embargo.
Los sistemas operativos basados en Linux están creciendo y pueden tener soporte para juegos limitado. La mayoría de las distribuciones son gratuitas y ligeras, y son una gran opción si tienes una computadora de gama baja o los juegos que quieres jugar tienen una versión de Linux disponible. Muchos juegos de Windows son incluso perfectamente jugables usando Wine (algunos juegos pueden haber reducido rendimiento o errores cuando se ejecutan bajo Wine).

Considere la posibilidad de obtener un refrigerador independiente.

Generalmente, con equipos de gama alta, los ventiladores de caja no lo cortan. Generalmente, el enfriamiento líquido es el mejor.

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn