Saltar al contenido

Guía de construcción de PC Gamer: Presupuesto

5 (100%) 1 vote

Lo primero antes de ensamblar una pc gamer es tener un presupuesto, saber lo que queremos, como lo queremos y para cuando lo queremos, planificarnos y materializar todo eso en una
NUEVA COMPUTADORA PARA JUEGOS.

Introducción 

Construir PCs para juegos puede ser costoso. Es fácil de montar un carro o dos que rápidamente se hincha a dos o tres mil dólares. ¿Puede todo el mundo pagar una máquina así? No. En realidad, muchas personas tienen presupuestos y facturas más estrictas que pagar. Pero eso no significa que no puedas construir una PC de la que puedas estar orgulloso. Si eres prudente con respecto a las opciones de parte, todavía puedes crear una PC que juegue la mayoría de los juegos disponibles hoy en una configuración razonablemente buena.

Construir un equipo de juego de presupuesto a menudo plantea más retos que uno con un presupuesto de $ 2.000 o más. Las compilaciones de presupuestos pueden ser más fáciles de montar, pero recoger piezas puede ser un poco una pesadilla cuando estás tratando de estirar cada dólar hasta donde llegue. Esta guía está aquí para darle un poco de conocimiento si está buscando un equipo que no rompa el banco.

Esta versión está diseñada con un precio de $ 800 en mente, eliminando extras como una unidad óptica o un HDD grande. Dado que el almacenamiento es una de las partes más flexibles de cualquier compilación, optamos por nuestro SSD general favorito en un tamaño de 500 GB. Esto le dará suficiente espacio para su sistema operativo y un montón de juegos, pero si usted tiene un poco de espacio presupuestario de sobra, un HDD grande complementará el SSD muy bien. Del mismo modo, puede bajar a un SSD de 256 GB para afeitarse unos cuantos dólares del precio.

Rendimiento-sabio, usted debe esperar esta estructura para funcionar muy bien en 1080p y decentemente en 1440p. No será grande en las tareas de CPU pesada y slog en 4K, pero eso debería esperarse dado el punto de precio.

El punto de precio tampoco tiene en cuenta el sistema operativo ni los periféricos. Echa un vistazo a nuestras guías de compra para el mejor ratón, teclado y monitor de juegos para nuestras selecciones favoritas para emparejar con su nueva plataforma. También vale la pena señalar que esta versión utiliza una tarjeta gráfica AMD, lo que significa que puede emparejarla con un monitor Freesync mucho más barato que sus hermanos G-Sync.

Una cosa a tener en cuenta: esta guía aún no se ha actualizado para tener en cuenta los nuevos procesadores Intel Kaby Lake o AMD Ryzen. Busque una revisión completa del sistema en las próximas semanas una vez que hayamos tenido más tiempo probando esos nuevos componentes.

Componentes:

Basamos esta compilación en los precios que podríamos encontrar en el momento en que actualizamos este artículo, pero los precios cambian. Encontrará los precios actuales de las piezas en la tabla anterior, incluidos los precios para ubicaciones que no son de Estados Unidos.

CPU: Intel Core i3-6100 $99.00

Fue difícil elegir esta CPU, realmente lo era. Pero después de largas deliberaciones y preocupaciones por los núcleos, cache, Hyper-Threading y velocidades de reloj, el factor determinante que me dio una bofetada fue el precio.

Lee esto Obligao!!  Corsair One LA NUEVA BESTIA de los PC GAMER

Intel Core i3-6100 es una CPU dual-core con 3 MB de caché, Hyper-Threading, y una velocidad de reloj de 3.7GHz que se vende por menos de $ 120. En comparación, el i5-6400 es una CPU de cuatro núcleos con un reloj base de 2.7GHz (y un turbo de hasta 3.3GHz) y 6MB de caché que vale alrededor de $ 183. Si bien ambas CPU tienen el mismo número de subprocesos, el i5 lo hace con núcleos físicos en lugar de Hyper-Threading. Eso significa que cada hilo obtiene su total de 1,5 MB de caché, en lugar de tener que dividir ese caché con un segundo hilo.

Incluso con su reloj base inferior de 2.7GHz y un turbo de 3.3GHz, el i5 en su superficie parece una compra peor que el i3, lo cual no es cierto si se observan todas las variables en juego. Sin embargo, teniendo en cuenta que el i3 es más de 60 dólares más barato que el i5, decidí ir con la parte i3. Esto permitió la respiración presupuestaria para mejores partes en otros lugares. Si tienes unos cuantos dólares extras de sobra, el i5-6400 o el i5-6500 son dos mejoras dignas para esta construcción.

Todas las CPUs Skylake no K (bloqueadas) de Intel vienen con disipadores térmicos y ventiladores, que están muy bien para mantener bajo control el calor de estos procesadores. Si desea actualizar a un i5-6600K o i7-6700K, tendrá que pagar por un refrigerador de aire o líquido de posventa también. Si usted toma esa ruta, también tendrá que chocar con una placa base que admita el overclocking. Va a ser más caro, pero sin duda le ayudará a estirar la vida de su sistema por unos años.

GPU: AMD Radeon RX 480 8GB $211.99

Este año, los nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas de AMD y Nvidia soplaron la tapa del paisaje del GPU del status quo. En el extremo superior, la GTX 1080 y 1070 ofrecen una mejora ridícula respecto a las tarjetas del año pasado, tanto en términos de precio como de rendimiento. Pero la bondad no se detiene allí: se filtra hasta el final de la línea de la compañía de tarjetas de la serie 10. Del mismo modo, los nuevos RX 480 y 470 de AMD ofrecen un excelente rendimiento a un precio medio.

Hay mucho que pasa en decidir qué tarjeta gráfica es en última instancia “mejor” para cualquier punto de precio. En términos de rendimiento puro por dólar, la GTX 1060 3GB hace una demostración fuerte, pero estamos recelosos de la limitada VRAM. 3GB puede resultar una seria desventaja en un futuro próximo, y ya está teniendo un impacto en los juegos actuales. El RX 480 8GB de AMD y el GTX 1060 6GB son el siguiente paso, y el RX 470 8GB también vale la pena mirar, pero en última instancia, fuimos con el RX 480 como la mejor combinación de precio actual y el rendimiento combinado con el potencial futuro.

El RX 480 puede romperse fácilmente en el rango de 60fps o superior en 1080p y ajustes casi máximo, y por lo general supera a la GTX 1060 6GB en DX12 y Vulkan juegos habilitados. Y si te caes un poco corto de vez en cuando, ajustar algunos ajustes debe compensar la diferencia sin una caída drástica en la calidad. Si usted no está tan preocupado por VRAM, considere el RX 480 4 GB modelo como una alternativa que golpeará alrededor de $ 30 en el precio.

Lee esto Obligao!!  Pc gamer del futuro

Motherboard: MSI H110I Pro $74.99

No hay ningún reparo: el H110I Pro es una placa base barata. Pero consigue el trabajo hecho, y lo hace en un punto de precio muy favorable al presupuesto. Es compacto y fácil de instalar, y cuenta con un BIOS simple y fácil de navegar, que es atractivo para los constructores de principiantes.

Dicho esto, la junta tiene algunas advertencias. El chipset H110 no admite el overclocking, incluso si tiene una CPU desbloqueada. También soporta un máximo de 32 GB de RAM, a pesar de ser compatible con los procesadores Skylake que soportan hasta el doble. Por supuesto, 32GB (y mucho menos 64GB) es exceso de límite, incluso para una máquina de gama alta. De cualquier manera, sólo estamos usando 8GB, por lo que no hay problemas.

Si no está seguro de utilizar una tabla de presupuesto, recomendamos saltar al Gigabyte GA-Z170N-WiFi. Es un poco más caro, especialmente para una construcción de presupuesto, pero ofrece una serie de actualizaciones sobre el H110. Al ir con el chipset Z170, usted es capaz de overclocking de su memoria si es necesario, y ofrece una ruta de actualización que le permite tomar ventaja de un desbloqueado Skylake i5 o i7 en el futuro. Cuando se habla de PCs de presupuesto, una ruta de actualización no es algo que despreciar.

Memory: 8GB Kingston HyperX Fury DDR4-2133 $65.79

No hay escasez de opciones cuando usted está haciendo compras para la memoria, especialmente cuando usted está mirando los kits baratos. A 2133MHz, este kit ocupa el peldaño más bajo de la escalera DDR4. Eso no significa que no pueda servirle bien.

Este kit de Kingston ofrece compatibilidad con XMP 2.0. Entonces otra vez, también lo hacen la mayoría de los kits hoy en día. El kit también es un pretendiente potencial para el OC no-Z de ASRock, aunque todavía no lo hemos probado.

Memoria en este soporte de frecuencia-y varios peldaños más alto-es muy comoditizado, por lo que el consejo de compra es, básicamente, para encontrar una marca de renombre y encontrar la capacidad y la velocidad que está buscando. Si dos kits de competencia son similares en precio, capacidad y velocidad, compruebe los tiempos. Por último, elija un kit que coincida con la estética que desea en su caso. (Eso a veces significa pagar un poco más por un color diferente, sin embargo).

SSD: Samsung 850 EVO 500GB $169.99

El almacenamiento es una cosa difícil de recomendar, ya que la cantidad de personas que piensan que necesitan es muy subjetiva. Pero no importa cuánto espacio de almacenamiento que necesita, es un SSD es esencial.

Nuestro favorito SSD para juegos es el 500 GB Samsung 850 EVO. Es muy similar en la tecnología de Samsung de gama alta 850 Pro, utilizando verticalmente dispuesta 3D NAND memoria flash. Larga historia corta: se realiza excelentemente a un precio razonable.

En esta versión, optamos por un solo SSD de 500 GB como unidad principal. 500GB le da espacio suficiente para su sistema operativo y un puñado de juegos. Es posible que no pueda guardar una biblioteca masiva descargada de una vez, pero tampoco necesitará eliminar un juego grande cada vez que desee reproducir algo diferente.

Para ahorrar dinero, desplácese a la variante de 256GB del 850 EVO. Por otro lado, si necesita más almacenamiento, su mejor opción es emparejar esta unidad con un disco duro secundario de la variedad de 1 o 2 TB. Recomendamos el negro de WD (alrededor de $ 77 en Newegg para 1TB) si va esa ruta.

Lee esto Obligao!!  He Construido Mi Propia PC Gamer y fue muy fácil - Aquí Cómo Hacerlo

Power supply: SeaSonic G Series 550W 80 Plus Gold $69.99

Al igual que la memoria, la mayoría de las fuentes de alimentación de los principales proveedores tienden a ser de alta calidad, y no recomiendo escatimar la calidad de la fuente de alimentación. Este semi-modular 550W SeaSonic está certificado con 80 Plus Gold y viene con una garantía de 5 años. Por este precio, usted no encontrará muchas otras PSU modulares que ofrecen eso.

A menos que esté construyendo en un caso realmente apretado, generalmente recomiendo ir con una fuente de alimentación semi- o totalmente modular. Con cables desmontables, puede asegurarse de que sólo utilice los cables que necesita. (Rara vez terminan usando los conectores Molex, por ejemplo). Usted puede guardar los repuestos escondidos para actualizaciones futuras, o reemplazar un cable si se daña. Esto puede mejorar en gran medida el flujo de aire y ayudará en la gestión de cables.

Cuando busco una fuente de alimentación, recomiendo buscar una unidad con un índice de eficiencia de al menos 80 Plus Gold y una garantía de no menos de cinco años. He sufrido una fallida PSU una vez antes (circa 2004). Es un poco aterrador que su pantalla se ennegrezca de repente con un ruido de estallido y observe un ligero olor a la electrónica quemada en su habitación. Haga usted mismo y su PC un favor e invertir en una buena PSU. Sus preciosos componentes le agradecerán.

Case: Thermaltake Core V1 $49.99

 

Soy un gran admirador del factor de forma mini-ITX. Si usted es uno que va a fiestas de LAN, o simplemente quiere una máquina que ocupa menos bienes raíces en o debajo del escritorio, mini-ITX es donde está. La desventaja de los casos mini-ITX es que a menudo puede ser un dolor real en el culo para construir en. No es así con el Core V1 de Thermaltake.

El caso por defecto es una disposición horizontal, lo que significa que la placa base se queda plana y la GPU se mantiene en posición vertical. Esto es bueno ya que pone menos estrés en el puerto PCIe. Esto es sólo “por defecto” porque el caso tiene cuatro paneles simétricos extraíbles. Eso significa que un lado puede convertirse fácilmente en el fondo, y usted puede elegir dónde poner la ventana. Eso es bastante ordenado.

En términos de tamaño, el V1 es lo suficientemente pequeño para caber en un escritorio, pero lo suficientemente grande como para acomodar una tarjeta de video de 10 pulgadas (255 mm) en el “chasis interior”, aunque hay un recorte que permite otros 1,2 pulgadas de longitud.

Bajo la bandeja de la placa base, encontrará la caja de la unidad y el compartimiento de la fuente de alimentación. Me gustan estos diseños de doble cámara, especialmente en casos pequeños, ya que proporcionan un lugar para almacenar el cableado.

Con una etiqueta de precio en miniatura, el Core V1 es un buen caso barato que le permitirá mostrar su construcción.

 

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn