Saltar al contenido

He Construido Mi Propia PC Gamer y fue muy fácil – Aquí Cómo Hacerlo

5 (100%) 1 vote

No hay que tener miedo de armar tu propia pc gamer en tu casa, ya que es bastante fácil, y con esta guía, aun mas lo sera.

En este post podras encontrar:

Comenzamos la guía, presta mucha atención

Hace unas semanas, decidí construir mi propia computadora – específicamente una que puede manejar la ejecución de videojuegos de alta resolución.

Podría haber comprado una PC ya hecha de Asus o Alienware, dos de las marcas de PC de juego más conocidas. Pero me gusta la idea de elegir las partes que van a mi computadora para que sepa exactamente cuánto cuestan y puedo elegir basándome en mis preferencias personales.

Además, la construcción de su propia computadora es realmente más fácil de lo que la mayoría de la gente podría pensar, y es increíblemente satisfactoria y satisfactoria, también! Todo lo que necesitas son las piezas y un destornillador.

Debo señalar que esta PC me costó mucho dinero, pero usted puede construir una PC fantástica para juegos por entre $ 500 y $ 600.

He aquí cómo construí mi propia PC de juegos de gama alta y cómo puedes hacerlo tu también.

¿Ves ese gran estuche blanco a la izquierda? Voy a poner todas estas piezas etiquetadas en ese caso para hacer una computadora super potente que jugará juegos de video en 4K.

Lee esto Obligao!!  Tiempo de Ensamblar tu propia Pc Gamer - 2017

En caso de que quieras construir una PC exactamente igual a la mía, listaré cada componente a medida que vayan subiendo. También hay una lista completa de todo lo que usé en el fondo de esta historia.

Esta es la placa base, que actúa como el anfitrión de la mayoría de las partes.

Esta es la Gigabyte G1 Gaming GA-Z170X 7 – puede comprar aquí. Está específicamente diseñado para juegos, ya que tiene algunas características adicionales que los jugadores apreciarán, como un mejor rendimiento en Internet. Las placas base de juegos también se construyen a menudo con una calidad superior a las placas base habituales, lo que significa que a menudo son más caras también.

Para ser honesto, las placas base de juegos son excesivas para la mayoría de los jugadores, incluyendo a mí mismo. Sin embargo, elegí una placa base de juego porque fui por la calidad sobre el valor con esta construcción.

Comencé instalando la CPU (la cosa cuadrada que estoy sosteniendo) en la placa base. Es probablemente la parte más fácil de toda la compilación.

Comencé instalando la CPU (la cosa cuadrada que estoy sosteniendo) en la placa base. Es probablemente la parte más fácil de toda la compilación.
Antonio Villas-Boas / Tech Insider
La CPU es el cerebro de una computadora, ya que está coordinando prácticamente todo lo que está pasando en la computadora.

He comprado el procesador Intel Core i7 6700K – usted puede comprarlo aquí. Es una de las CPUs más potentes que puedes obtener en este momento y es un exceso total para las necesidades actuales de los juegos, ya que puedes ejecutar juegos sin problemas con CPU más antiguas y menos potentes.

Sin embargo, estoy planeando hacer que este equipo durar mucho, mucho tiempo, así que quería probar el futuro lo más que pude con una potente CPU que excederá las especificaciones por varios años.

La CPU está instalada y listo para funcionar después de cerrar el cierre que lo mantiene hacia abajo!

El cierre es extremadamente apretado en la CPU. Pensé que lo estaba haciendo mal y que iba a romper el chip, pero todo estaba alineado y no había razón para que algo saliera mal.

Ahora es el momento de instalar la memoria RAM en sus ranuras designadas.

Tengo dos palos de la última memoria RAM DDR4, con 16 GB de RAM cada uno para un total de 32 GB de RAM, que es totalmente innecesario y excesivo. La marca es Corsair y el nombre del modelo es Vengeance LPX. Puedes comprarlo aqui.

La memoria RAM es una memoria de corto plazo de la computadora donde almacena todas las aplicaciones y archivos que ha abierto desde encender la computadora, que le permite volver a abrir esas aplicaciones y archivos rápidamente. Es tan fácil como conectar un ratón USB en su computadora.

Ahora es el momento de sacar el case y pelar la película de plástico sobre el panel de la ventana. Tan satisfactorio.

Este case se llama el Fractal Design Definir R5 – se puede comprar aquí. Yo opté por un panel lateral con ventanas porque nunca había usado uno antes, y quería mostrar las partes poderosas-pero-caras, principalmente a mí mismo.

También fui con un tema de color blanco para ser un poco diferente, ya que muchas PC son monótonas y negro.

Aquí está el caso después de quitar el panel lateral. Aquí es donde van todas las partes.

Los cables y cables que conectan las piezas a otras partes van todos al otro lado de la caja, que tiene una sección de cableado dedicada.

Antes de la construcción, es importante alimentar a su cuerpo y alma para la aventura por delante.

Este es un sándwich de carne asada y queso cheddar con mayonesa de aceite de oliva y pan de patata. Sin asar No puedo garantizar que cualquier compilación de PC funcione si se desvía de estas especificaciones de sandwich.

Lee esto Obligao!!  Como proteger tu pc gamer

Una vez que el proceso de alimentación estaba completo, tomé las “jaulas de unidad” que normalmente alojan unidades de disco duro y unidades de CD a la derecha del caso.

Una de las razones por las que escogí el Fractal Define R5 es porque le permite eliminar todas las jaulas de unidad.

Dado que sólo utilizo un SSD para el almacenamiento, no necesito ninguna de estas jaulas de unidades, que ocupan espacio y bloquean el flujo de aire de los ventiladores una vez que el equipo está en funcionamiento.

Es hora de instalar la placa base “E / S escudo”. Es importante hacer esto antes de instalar la placa base, ya que no se puede agregar el escudo después.

El escudo I / O entra con bastante facilidad, pero puede ser finicky.

Y ahora puedo instalar la placa base usando tornillos y los separadores incluidos para conectarlo a la caja.

Todas las placas madre vendrán con instrucciones sobre cómo instalarlas en los casos, y es simple.

Sólo tiene que asegurarse de que está recibiendo la placa base de tamaño adecuado para su caso. Esta placa base es un tamaño ATX, que se adapta a los casos de torre de tamaño medio. Puede adaptarse a otros tamaños en cajas de torre de tamaño medio, como ATX micro y mini ATX, que son prácticamente los únicos tamaños de la placa base que realmente necesita.

A continuación, instalando el enfriador de la CPU, que, por lo tanto, refrescará la CPU.

Si hay una cosa que las CPU odian, es el calor, por lo que es una buena idea conseguir un refrigerador de CPU buena. Terminé eligiendo el Enermax ETS-T40F-W – usted puede comprarlo aquí.

Este refrigerador en particular es un radiador que se sienta en la parte superior de la CPU y aspira todo el calor en las aletas de metal en el radiador. Los ventiladores a ambos lados del radiador soplan aire frío a través de las aletas para que pueda seguir absorbiendo el calor de la CPU.

Viene pre-ensambló la manera que se muestra arriba, pero usted puede agregar otro ventilador en el lado derecho si usted quiere.

Antes de instalar el enfriador, necesitaba agregar un smidgen de lo que se llama compuesto térmico, que ayuda a transferir el calor de la CPU al radiador del refrigerador. Acabo de limpiar un poco de él justo encima de la CPU.

Este compuesto térmico es popular entre los constructores de PC, y se llama Arctic Silver 5.

El refrigerador de la CPU está listo para mantener las cosas buenas, frescas y operativas.

En este punto, quería ver si las piezas que había instalado estaban funcionando. Pero antes de que pudiera hacer eso, tuve que instalar la fuente de alimentación y conectar los cables de alimentación en la placa base y todas las partes conectadas a ella.

Esta fuente de alimentación es la Corsair RM650X.
Si la unidad de suministro de energía se compara con una parte del cuerpo, sería el corazón, ya que es el bombeo de energía a través de todas las partes de la computadora.

La computadora ya está lista para su primera prueba de arranque.

¡Y no funcionó!

La pantalla básica de la placa base mostró el código de error “55”. Después de buscarlo en el manual de la placa base, me enteré de que “55” significaba que había un error con la memoria RAM.

The motherboard's own basic display flashed the error code "55." After looking it up in the motherboard's manual, I learned that "55" meant there was an error with the RAM.

Revisé la memoria RAM y noté que uno de los palos no estaba completamente empujado hasta el fondo en su ranura, y estaba sentado más alto que el otro.

I checked the RAM and noticed one of the sticks wasn't quite pushed all the way into its slot, and it was sitting higher than the other.

Traté de arrancar de nuevo después de asegurarse de que la RAM estaba bien sentado en su ranura, y funcionó! La compilación continúa.

I tried booting up again after making sure the RAM was well seated into its slot, and it worked! The build continues.

La pantalla muestra lo que se llama el BIOS. Es el propio sistema operativo de la placa base diseñado para ajustar y mantener las piezas de su computadora.

Lee esto Obligao!!  Un juego para aprender a armar una PC 2017

La razón por la que no está ejecutando Windows en ese momento es porque todavía no había instalado el SSD donde tenía instalado Windows 10.

Ahora es el momento de instalar la tarjeta gráfica. Esta es la parte más importante de una potente PC de juegos, y es la más cara.

Now it's time to install the graphics card. This is the most important part of a powerful gaming PC, and it's the most expensive.

La tarjeta gráfica es el músculo de su máquina, ya que proporciona la potencia de procesamiento para una jugabilidad súper suave y resoluciones super altas. Para esta construcción, fui con la EVGA GeForce GTX 1080 SC,…

Coloco la tarjeta gráfica en su ranura designada, justo debajo del refrigerador de la CPU.

I fit the graphics card into its designated slot, right underneath the CPU cooler.

Nada de esto sería útil si no tenía Internet, y como no tengo Ethernet en mi casa, tuve que conseguir una tarjeta WiFi.

None of this would be useful if I didn't have internet, and since I don't have Ethernet in my house, I had to get a WiFi adapter card.

Sorprendentemente, pocas tarjetas madre vienen con WiFi incorporado. Al mismo tiempo, built-in WiFi probablemente no sería muy bueno de todos modos, por lo que siempre es mejor conseguir una tarjeta WiFi dedicada.

Esta tarjeta WiFi es el Asus PCE-AC56 802.11ac de doble banda inalámbrica AC1300 PCI-E adaptador. Un nombre de modelo tan memorable.

La tarjeta WiFi se ajusta debajo de la tarjeta gráfica.

The WiFi card fits underneath the graphics card.

Entonces era hora de instalar el SSD para el almacenaje. Afortunadamente, este caso tiene monturas SSD en la sección de cableado. Esto es antes de agregar el cable de alimentación y datos al SSD.

Then it was time to install the SSD for storage. Thankfully, this case has SSD mounts in the cabling section. This is before I added the power and data cable to the SSD.

Para el SSD, fui con el Samsung 850 EVO 500GB.

Sólo necesitaba conectar el cable extraño aquí y allá para cosas como los botones de encendido del caso, los LED de encendido y el conector de audio en la parte frontal, y básicamente estaba hecho. ¡Es hora de ver si todo funciona!

I just needed to connect the odd cable here and there for things like the case's power buttons, power LEDs, and audio jack at the front, and I was basically done. Time to see if it all works!

¡ESTA VIVO! Pero aún no acababa de hacerlo …

IT IS ALIVE! But I wasn't done with it just yet...

Después de un par de días de ajustes y pruebas, finalmente cambié el refrigerador original de la CPU blanca con un enfriador a base de líquido porque era más silencioso.

After a couple days of tweaking and testing, I eventually switched out the original white CPU cooler with a liquid-based cooler because it was quieter.

Para el enfriador de CPU basado en líquidos, me fui para la última Corsair Hydro Series H115i

Es similar al refrigerador blanco de la CPU, excepto que el agua de la bomba absorbe el calor de la CPU.

It's similar to the white CPU cooler, except water in the pump absorbs heat from the CPU.

Que el agua caliente se bombea a través de un tubo al radiador grande.

That hot water is pumped through a tube to the large radiator.

El calor en el radiador es soplado por estos dos ventiladores en la parte delantera de la caja. El enfriador a base de agua mantuvo el enfriador de la CPU más fresco que el original, produciendo menos ruido. También no parece tan voluminoso en el case.

Heat in the radiator is blown away by these two fans in the front of the case. The water-based cooler kept the CPU cooler than original cooler while producing less noise. It also doesn't look as bulky in the case.

También fui a añadir luces LED ridículo porque ¿por qué no.

I also went on to add ridiculous LED lights because why not.

En general, parece bastante dulce!

All in all, it looks pretty sweet!

Esta es una lista completa de las partes que usé.

Here's a complete list of the parts I used.
Espero que hayan disfrutado del tutorial de como armar su pc gamer hoy mismo, gracias por haber llegado hasta aqui, si crees que este contenido puedes compartirlo, ayudarías muchísimo
a la pagina web.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn