Saltar al contenido

Las mejores PC Gamers Que Puedes Construir Por SOLO $300, $600 y $1200 DOLARES

5 (100%) 1 vote

Quieres armar tu pc pero no sabes nada de presupuestos ni cuanto te puede costar ensamblarla, pues esta guía es para ti.

Creemos un presupuesto

Te hemos caminado construyendo tu propia computadora antes. En esta publicación -que actualizaremos periódicamente a medida que cambien los precios y los componentes- le guiaremos por el hardware que necesitaremos para tres sistemas diferentes: una estación de trabajo económica, una potente PC para todos los usos y un sistema de entusiasta para Jugadores y profesionales.

Aunque algunos consideran que el escritorio es una plataforma muerta, todavía hay muchos de nosotros que los usamos tanto como o además de ordenadores portátiles o tabletas, nos encanta jugar juegos de PC, o simplemente disfrutar de ensuciarnos las manos y construir nuestros propios sistemas. Antes de ir más lejos, debemos señalar que estas versiones de PC están diseñadas para optimizar su experiencia de computación general, con cierto énfasis en los juegos de PC. Los componentes que le dan el mejor rendimiento para su dinero dependen en gran medida de lo que está planeando hacer con el sistema: Sus partes serán diferentes si está construyendo un HTPC con el mismo presupuesto o un servidor de archivos super rápido para Su red doméstica.

Hemos hablado de nuestras propias experiencias construyendo un sistema, por qué es importante, y algunos consejos impresionantes para los principiantes. Si está listo para comenzar la tarea de construir su propia computadora, aquí están los componentes que necesitará para construir el mejor sistema que puede obtener por su dinero.

Actualización – Diciembre 2016: Una vez más, ha pasado demasiado tiempo desde nuestra última actualización. Los precios de almacenamiento, memoria RAM y otros componentes se han reducido un poco, pero las GPUs son la parte extraña, tanto AMD como NVIDIA se mantienen firmes en los precios, al menos hasta que AMD revele su última y mejor en el primer trimestre de 2017. Si usted es un AMD Fan, o simplemente quiere tratar de conseguir una ganga en una GPU, es posible que desee colgar fuerte hasta que las tarjetas AMD llegue al mercado y NVIDIA se ajusta a juego-porque absolutamente, como AMD trata de jugar salto con su próxima generación de GPUs. Sólo eso puede hacer que desee esperar.

Dicho esto, la fijación de precios de otros componentes no es probable que cambie mucho todavía, y hay un montón de ofertas a tener, especialmente durante la temporada de compras navideñas. Estamos continuamente sorprendidos con la cantidad de energía que puede obtener por tan poco dinero-nuestra construcción de $ 300 esta vez sigue siendo un artista de MicroATX fuerte, tanto así que hemos traído el mismo factor de forma a nuestra construcción de $ 600, al cambiar las entrañas . El dinero que ahorramos al pasar MicroATX en estos casos fue a otras ventajas, como SSDs en todas las versiones y más RAM. Tenga en cuenta que debe usar estas guías como una plantilla, no serán perfectas para todos los casos de uso, pero son buenos PCs generales con cierto enfoque en los juegos (sin embargo, no son juegos de PC explícitamente).

Como de costumbre, estamos utilizando PCPartPicker para armar nuestras compilaciones. Nos encanta, y creo que usted debe usarlo también, le da más flexibilidad en la compra de su parte, le ayuda a eliminar los componentes posiblemente incompatibles. Además, se asegura de obtener los mejores precios para los artículos que planea comprar, incluso si esto significa que tiene que comprarlos de diferentes minoristas. Si usted tiene sus propias compilaciones de PCPartPicker que desea mostrar, asegúrese de vincularlos en las discusiones a continuación!

Como siempre, tenga en cuenta que los precios cambian todo el tiempo, por lo que si está comprobando esto y los precios han cambiado, simplemente regrese a PCPartPicker y ver si puede encontrar un mejor precio.

Construir Versus Comprar

El viejo debate sobre si debes construir tu propio sistema o comprar uno pre-construido es un viejo argumento de larga data que nunca será fácilmente lavado. Sin embargo, hay algunos beneficios a la construcción de su propio sistema que no se puede pesar en términos de dólares y centavos. Usted puede ser más feliz con su propio sistema construido a mano, o puede ser capaz de anotar gangas y rebajas que conducen a una computadora más potente rellenos con componentes de mayor calidad que un fabricante utilizaría.

La construcción de su propia PC también le da un control completo y completo sobre los componentes del sistema y la extensibilidad. A diferencia de comprar una PC OEM, el montaje de su propio le da la capacidad de tomar decisiones sobre cuándo y cómo actualizar ese sistema a largo plazo en lugar de simplemente tomar lo que el fabricante le vende. Por ejemplo, puede comprar un nuevo chipset de la placa base temprano y esperar a gastar dinero en la próxima generación de tarjeta gráfica más tarde, dándose una actualización oportuna cuando el momento -o su presupuesto- sea correcto.

En última instancia, si bien puede ser más fácil sacar una tarjeta de crédito y comprar lo que esté a la venta de su OEM preferido, hay algo acerca de ensamblar los componentes de un sistema que ha seleccionado para sus necesidades, encenderlo, instalar su sistema operativo favorito , Y usarlo todos los días es increíblemente gratificante. Hemos hablado de esto con más detalle aquí, si tienes curiosidad.

Elegir las piezas correctas

Hubo un momento en la construcción de una PC fue todo acerca de la compra de los componentes más caros y más poderosos que podría en el presupuesto que tenía. Mientras que algo de eso todavía es cierto, incluso los componentes del presupuesto pueden ser notablemente poderosos, y si todo lo que estás planeando hacer con tu sistema es el procesamiento de texto, navegar por la web, y algunos entretenimientos ligeros como streaming de vídeo o escuchar música, casi cualquier La construcción del sistema funcionará para usted.

No es necesario gastar un gran en los componentes de juegos de gama alta si está preparando un sistema para su amigo que no sabe o se preocupa por lo que la tarjeta gráfica va a entrar en la caja. Al mismo tiempo, eso no significa que estén condenados a una computadora llena de componentes sub-estándar. Hemos explicado antes que usted debe evaluar cuidadosamente su necesidad antes de precipitarse para comenzar a tasar hacia fuera componentes, y ese consejo es todavía verdad hoy.

En última instancia, no hay ninguna razón para que se apresure y comprar los componentes más caros que puede permitirse a menos que usted es un entusiasta y quiere el sistema más top-of-the-line que puede permitirse. No se deje engañar por los nombres de marca, tampoco. Aquí vamos a detallar dos versiones separadas, un sistema de gama alta para los entusiastas y los usuarios con mucha energía, y una construcción de gama media que costará alrededor de la mitad, pero todavía paquete de un puñetazo.

El de Presupuesto de $ 300

Las primeras veces que hicimos esta guía, unas pocas personas observaron que $ 600 y $ 1200 eran más que suficientes para gastar en PCs de alta potencia, pero una buena máquina a alrededor de o menos de $ 400 sería un gran proyecto. Bueno, aquí tienes, no sólo es posible entrar en menos de $ 400, optamos por $ 300, y el sistema que reunimos en ese presupuesto no es slouch.

Partes:

Esta lista de piezas supone que necesitará componentes básicos: un estuche, una placa base, procesador, memoria, almacenamiento, tarjeta gráfica de algún tipo y una fuente de alimentación. Vamos a suponer que tiene un teclado USB, un ratón y una pantalla que puede utilizar con su nuevo sistema. Antes de comprar a ciegas lo que vamos a sugerir, tome un momento y eche un vistazo a nuestro artículo de Lifehacker Night School sobre la elección de componentes de PC, donde discutiremos algunas de las cosas que usted debe pensar antes de comprar sus componentes. Por ejemplo, nuestra PC de $ 300 aquí se hace para la economía y el uso general, no necesariamente gama alta de juegos o edición de vídeo. Recuerde considerar lo que va a utilizar el sistema antes de comprar.

Lee esto Obligao!!  Como Armar tu propia Pc para Juegos

Dicho esto, aquí están las partes para nuestro presupuesto-amigable PC:

El estuche: Cooler Master N200 MicroATX – Este estuche MicroATX es compacto, tiene buen aspecto en la parte superior o debajo de un escritorio, ahorra espacio y, por supuesto, es lo suficientemente espacioso para trabajar con facilidad. Es ligero, uno de los casos más populares de MicroATX en el mercado, deportes front-side USB 2.0, 3.0 y puertos de audio, tiene dos ventiladores preinstalados (con espacio para cinco) para un gran flujo de aire, y es bien considerado entre los entusiastas de PC .

Si desea otra opción más barata MicroATX, considere la $ 35 Thermaltake Versa H15, una caja barata y limpia sin muchos compromisos, e incluye USB 3.0 frontal. Un poco más y puedes agarrar el Fractal Design Core 1500 de $ 60, con un aspecto súper limpio, énfasis en el funcionamiento silencioso y los puertos y características que necesitas. Si necesita más espacio, póngase en contacto con una torre ATX de tamaño medio como la NZXT Source 210 Elite de $ 50 o la aún más popular NZXT S340 de $ 65 para incluso más opciones (e incluso opciones de color, para que pueda elegir una que se adapte a sus necesidades). El dinero y el tamaño sin embargo, esto va a hacer muy bien.

La fuente de alimentación: EVGA 500W 80+ Certified ATX fuente de alimentación – Esta construcción no tendrá una tonelada de caballos de fuerza. Utilizamos la calculadora de PCPartPicker para estimar el vatio total que nuestra construcción final dibujaría (~ 170W) y esta fuente de alimentación certificada de 500W EVGA 80+ Bronze Certified manejará eso con jugo de sobra. También cabrá en nuestra mini torre muy bien. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta fuente de alimentación es un modelo de presupuesto diseñado para construir el presupuesto. No es modular, y no es de lujo. Sin embargo, tiene un buen representante como una fuente de alimentación sólida, silenciosa y barata. Como siempre, sólo asegúrese de hacer las matemáticas en el voltaje de su sistema es probable que tire hacia abajo antes de seleccionar una fuente de alimentación, y tratar de comprar a alguien con buenas críticas y un sólido historial de calidad. Si no está utilizando PCPartPicker, pruebe la eXtreme Power Supply Calculator.

La placa base: Asus A88XM-A Micro ATX FM2 + Tarjeta madre MicroATX – Una vez más, nuestra construcción de presupuesto es un sistema basado en AMD, y así mismo, en este punto de precio, AMD ofrece un rendimiento increíble bang for the buck. Esta placa le dará seis puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, seis puertos SATA III, Ethernet Gigabit, soporta hasta 64GB de RAM y 8 canales de audio a bordo. Empaque la salida de video a bordo (DVI, VGA y HDMI), y como el procesador AMD que estamos a punto de golpear es una APU, manejará los gráficos para nosotros, e incluso puede actualizar y agregar Una GPU más tarde si usted wa. Es una junta muy sólida por el dinero.

La CPU: AMD A6-6400K Procesador de doble núcleo de 3,9 GHz con GPU Radeon – Las APUs de la serie A de AMD todavía son sorprendentes en el presupuesto. Pueden manejar más de lo que se podría pensar, y son un elemento básico en nuestras creaciones de PC de cine en casa. Debido a que es una combinación de CPU y GPU, esto también significa que no necesitamos agregar una tarjeta gráfica independiente en nuestra compilación. Este A6 parece un paso hacia abajo de la A10 que teníamos en la última versión de esta compilación, pero es un nuevo Richland APU, y realiza mucho mejor a pesar de que es un núcleo dual. Seguirá manejando los deberes diarios fácilmente, y el vídeo en 1080p en una pantalla ancha sin parpadear un ojo. Incluso puedes disparar muchos juegos, algunos incluso a 1080p, con un buen rendimiento y framerates (siempre y cuando ajuste la configuración de los gráficos de manera adecuada). Si no hace ningún juego en absoluto, sin embargo, la A6 le da un procesador fiable que Puede hacer cosas. Si tienes un poco más de dinero, podrías actualizar a un más fornido $ 120 AMD A10-6800K Quad-Core, pero ya estamos soplando nuestro presupuesto aquí.

La memoria: Kingston HyperX Fury Negro 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memoria (PC3 12800) – Normalmente consideraríamos conseguir dos palos para el canal dual, pero al comprar un palillo de 8GB, usted deja una ruta de actualización fácil a 16GB hacia abajo La línea si la necesita. La placa puede soportar hasta 64GB, por lo que si quieres más RAM, siempre puedes actualizar, y este 8GB será más que suficiente para conseguir esta acumulación y funcionamiento.

El almacenamiento: ADATA Premier SP550 de 120 GB de 2,5 “Solid State Drive y Western Digital 7200RPM de 1 TB de disco duro – Simplemente no podría excusar ni siquiera una construcción de bajo nivel sin un SSD Sea más honesto, el beneficio de tener uno, incluso en un Presupuesto, es importante, y aunque estamos ciertamente sobre el presupuesto en este momento, vale la pena desde una perspectiva de usabilidad.Este SSD ADATA no es el más rápido o nada, pero es bien revisado y servicable, y lo suficientemente grande como para celebrar Su sistema operativo y aplicaciones.Entonces la unidad WD 1TB es perfecta para sus datos.Este modelo es un estándar, bien amado y fiable, rápido en 7200RPM, deportes una caché de 64MB, y es muy asequible.Si usted tiene una lealtad de marca diferente cuando Se trata de unidades, pruebe esta unidad Seagate 1TB en su lugar.Cualquiera que elija, asegúrese de tomar nota de la garantía, y, por supuesto, mantener sus datos respaldados.Cada disco duro falla, es sólo una cuestión de cuándo.

La PC de $ 600 Dolares

Largo tiempo han pasado los días en los que tienes que gastar un gran por un sistema decente auto-construido. A menos que tengas absolutamente que tener una PC de primera línea, este sistema de alcance intermedio funcionará a través de las tareas cotidianas, manejará juegos de PC de 1080p, streaming de películas y música desde la web, e incluso aquellos proyectos más grandes como rasgar tu colección de música o editar tu casa películas.

Una vez más, vamos a suponer que tiene un teclado, un ratón y una pantalla USB perfectamente adecuados que puede volver a utilizar para su nuevo sistema. Nuestra PC de $ 600 aquí está hecha con bang-for-the-buck en mente, algo que le ganará alto rendimiento sin romper el banco-no necesariamente silenciosa operación (aunque hay maneras de obtener un presupuesto más silencioso PC si lo desea) o expansión. No podemos enfatizar esto lo suficiente: Tenemos un poder decente aquí, pero viene con compensaciones, como la expansión o el overclocking. Recuerde considerar lo que va a utilizar el sistema antes de comprar. Es probable que desee modificar algunos de los componentes que sugerimos a continuación.

Aquí están las partes para nuestro caballo de batalla $ 600:

El case: Cooler Master N200 MicroATX Estuche para torre mediana – Nuestra construcción de $ 600 está pegando con el microATX de nuestra última actualización, y desde la construcción de $ 300. No nos malinterpreten, no hay nada malo con una compilación ATX completa, y muchos de ustedes podrían preferirla, pero construir con un factor de forma más pequeño nos permitió actualizar algunos otros componentes y obtener más potencia en lo que cuenta.

Tendrás menos espacio para actualizar la línea, pero tendrás una gran PC desde el principio que debería durar bastante bien. Además, este caso es bastante bueno para el dinero: ranuras para la gestión de cables, cinco ventiladores para el flujo de aire superior y refrigeración, rejillas de polvo para una limpieza fácil, un montón de espacio para trabajar, un espacio hueco de la placa base y espacio para GPUs enormes. Por no hablar de que es bastante tranquilo, y bien, es sólo un caso muy bien diseñado. También obtiene puertos frontales de audio y USB 3.0. Además, sólo se ve bien, es modesto sin ser chillón, y es lo suficientemente pequeño como para deslizar debajo de un escritorio o vivir en la parte superior para que todos puedan ver.
La fuente de alimentación: EVGA 500W 80+ Certified ATX Power Supply

Lee esto Obligao!!  Como armar una pc gamer 2017 - TUTORIAL DEFINITIVO

– La mayoría de los constructores de PC, sobre todo partiendo, tienden a sobrestimar la cantidad de energía que sus componentes realmente necesitan. Esta fuente de alimentación de 500 vatios de EVGA debe ser suficiente para nuestra construcción (que atraerá alrededor de 300W, dejando espacio para más poder sacar bajo carga), y EVGA es un nombre de confianza en las fuentes de alimentación. No es modular, pero este caso tiene mucho espacio para la gestión de cables, y no se puede superar el precio. Aún así, preste atención a las garantías y las políticas de devolución, así, pero trate de asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de jugo para el sistema que está construyendo. Si está actualizando algunas de las partes de esta versión o simplemente quiere más confiabilidad, considere este 650W 80+ Gold EVGA Supernova por un poco más de efectivo. Hay algunas calculadoras grandes en la tela que le ayudarán a determinar cómo grande su fuente de alimentación debe realmente ser, como la calculadora de la fuente de alimentación de eXtreme.
La CPU: Intel Core i3-6100 3.7GHz Procesador Dual-Core – En esta versión, vamos a volver a Intel, y fue una decisión difícil. El Core i3 es un sólido, potente procesador de doble núcleo, pero realmente queríamos ver si podíamos obtener un Core i5 aquí. Por desgracia, simplemente no cabría sin soplar el presupuesto para el equilibrio que queremos en esta construcción. Dicho esto, si usted tiene el dinero, absolutamente paso arriba e ir con un Core i5 (como el popular y potente Core i5-6600K) y el comercio en algunas de las otras cosas aquí si lo prefiere. Luchamos con esta decisión una tonelada, como siempre hacemos, pero aquí está la conclusión: nos dimos un poco de aquí para una construcción más bien redondeado.

Por lo tanto, aunque es posible que no tenga espacio para tarjetas gráficas dobles o refrigeración por agua en esta configuración, pensamos que era más importante obtener componentes más útiles en esta versión como el SSD y más RAM que verá más adelante, especialmente al precio de 600 dólares Punto, que todavía se considera “presupuesto” para una PC de escritorio (aunque en el extremo superior de ella). Este i3 también está bloqueado, lo que significa que este no es un ordenador de overclocker. Eso está bien, porque esta construcción no está diseñada para overclocking (lo que también significa que el refrigerador de stock que viene con esta CPU estará bien). El núcleo dual aquí y la memoria RAM y la GPU a continuación son más que suficientes para hacer el trabajo, y beefy Suficiente para manejar casi cualquier juego que lanzar en él. Por supuesto, usted podría argumentar que si íbamos a ir i3, podríamos haber regresado a AMD-y eso es un argumento lejano! Estamos deseando ver tus compilaciones de alt que demuestren eso en los comentarios.
La placa base: MSI H110M Gaming Micro ATX LGA1151 Placa madre – Ahora esta placa es una joya de constructor de presupuesto. Es muy asequible, skimps en las características que la mayoría de la gente no usa, pero mantiene las cosas buenas. Ya que no estamos haciendo overclocking aquí, nos fuimos con la serie H, pero todavía tenemos una placa base bien revisada y asequible que ofrece una sólida lista de funciones para el precio. Se compone de dos ranuras de memoria que admiten un máximo de 32 GB de RAM, cuatro puertos SATA III, cuatro puertos USB 3.0 y un cable más para los de su carcasa, dos puertos USB 2.0, audio de 7.1 canales y Ethernet Gigabit .

Incluso tiene una ranura PCI de longitud completa, pero como lo único que estamos golpeando aquí es nuestra GPU, es un buen ajuste. ¿Quieres una alternativa? Unos cuantos dólares más te da el MSI B150M Mortero, que es $ 10 más caro, pero añade un techo de RAM más alto con dos ranuras más, más puertos SATA y USB, y otra ranura PCI-e. Props como siempre a Incriments lógicos para ayudar a reducir nuestra selección mobo en este caso.
La memoria: Corsair Vengeance LPX 8GB (1 x 8GB) Memoria DDR4 – Vamos a obtener esta construcción comenzó con 8 GB en uno de los dos ranuras de memoria RAM en la placa base. Este kit de 8 GB de uno de nuestros fabricantes de memoria favoritos es rápido y asequible, e incluso le deja espacio para otro palo si desea que se pegue hasta 16 GB. Si quieres, toma un segundo palo, es tan simple como eso.
El almacenamiento: Kingston V300 Series de 120 GB de 2,5 “de estado sólido Drive / Western Digital 7200RPM 1 TB Hard Dr

Si desea más opciones …

Usted puede construir un sistema de gran alcance por $ 600. Eso no significa que no hay espacio para mejorarlo, o cortarlo un poco si es demasiado. Usted podría obtener por debajo de $ 500 por ir AMD, como en nuestra construcción de $ 300. Si quieres ahorrar aún más, retrocede en la GPU, especialmente vale la pena si no juegas a videojuegos, o no juegas juegos actuales o recientes. Aparte de eso, a pesar de que esta construcción rompe nuestro presupuesto un poco, es bien redondeado y los paquetes en algunos sólidos.

Si tienes unos cuantos dólares más para gastar, creemos que deberías chocar con un Intel Core i5. El sistema aquí es sólido, pero tal vez personalmente a menudo me siento como el i5 es el piso del constructor (aunque sé que un montón de grandes constructores que me dicen que no se sienta mal por sugerir un i3.) Dicho esto, en algunas tareas, como Ciertos juegos, edición de vídeo y codificación de audio que pueden hacer uso de hyperthreading o los dos núcleos extra en el i5, vale la pena la actualización. Más allá de eso, considere un SSD más grande. Te quedarás sin espacio antes de que te des cuenta, y decimos algunas buenas ofertas de SSD en Black Friday que seguramente volverán antes del final de la temporada de compras navideñas. Normalmente nos alejaríamos de la serie BX para la serie MX, pero el BX está recibiendo excelentes críticas. Como siempre, The Wirecutter tiene algunos pensamientos actualizados sobre los mejores SSDs, incluyendo algunas opciones de presupuesto muy tentadoras de Crucial, como este modelo de 525GB que cuesta cerca de $ 100.

La PC Gamer presupuesto de $ 1200

Ahora que hemos cubierto dos sistemas que pueden ser comprados y montados en un presupuesto decente, ahora es el momento de divertirse. No estamos apuntando a nuestro límite superior aquí, sólo queremos darle una idea de algunos de los componentes que harían la construcción de un buen entusiasta. Si eres un fanático de los juegos de PC, tendrás que reproducir las últimas versiones tan pronto como salgas, tener múltiples pantallas de alta resolución y desear expandir tu compilación con otras tarjetas PCI o refrigeración por agua, esta versión es para ti .

Al igual que con la PC $ 600 arriba, vamos a suponer que tiene lo básico, como un teclado, ratón y pantalla. En este caso, sin embargo, vamos por lo grande, bonito y potente, pero eso no significa gastar dinero imprudentemente. Vamos a dar una bofetada en algunos componentes más caros que sabemos que haría una notable diferencia en su experiencia de computación si los tuviera en su sistema, pero trate de no gastar donde no importa para su experiencia real.

Una vez más, recuerde considerar su caso de uso antes de comprar – la gente que realmente amará esta estructura será los jugadores de PC, los profesionales de los medios de comunicación, y los entusiastas que quieren a prueba de futuro a sí mismos o simplemente prefieren la parte superior de la línea.

Lee esto Obligao!!  Que Pc Gamer comprar o Cual Elegir?

Aquí están las piezas para la PC de nuestro entusiasta:

El case: Phanteks ECLIPSE P400 ATX Mid Tower Case – Reemplazando el viejo carburo de Corsair (que todavía amamos) es este nuevo caso que ha tomado el mundo de la construcción de PC por la tormenta y por buenas razones. Phanteks ha diseñado una carcasa ligera de aluminio que es amplia en el interior, oculta la fuente de alimentación, tiene una gran gestión de cables, espacio para un montón de ventiladores (aunque no es una gran configuración para watercooling, aunque es ciertamente posible) y es bien amado, Y muy económico. Tiene un flujo de aire sólido para mantener sus componentes frescos, puertos frontales, USB 3.0 y puertos de audio, y si se avanza a la P400S (la edición silenciosa), control de ventilador en la parte delantera también. Incluso hay LEDs que cambian de color en la parte frontal que puede ajustar (o apagar completamente) con un botón en la parte frontal del caso. Dicho esto, los casos son muy personales en este momento, así que busque uno que tiene las características y aspecto que desee. Podrías probar este diseño de Fractal Arc Midi R2 elegante, caja de acero para un poco más de dinero, o considerar el NZXT S340, que es muy querido por otros constructores y revisores. Tal vez ir con el Corsair Carbide 500R que hemos recomendado en el pasado, o dar un paso atrás a la confianza Cooler Master HAF 912 (o el más caro HAF 922) para un gran flujo de aire sin una tonelada de dinero. También soy un fan de la NZXT H440, para un tamaño similar y la forma, pero un diseño ligeramente diferente, e incluso tiene una luz en la parte posterior para que pueda ver sus puertos cuando lo necesite. ¿Quieres más opciones? Hemos hecho un colmena cinco en los casos de computadora de escritorio hace un tiempo (aunque la mayoría eran un poco más caros, como el ganador HAF X), otro colmena cinco en pequeños casos de factor de forma, o, alternativamente, no podría gastar nada y reutilizar un viejo caso de Una construcción anterior.

La fuente de alimentación: EVGA SuperNOVA NEX 650W 80+ Gold Modular Power Supply – Estamos pegando con EVGA aquí, en parte porque hacen buenas fuentes de alimentación, sino también porque su servicio al cliente y las políticas de garantía son buenas. Del mismo modo, 650 vatios de jugo es definitivamente suficiente para alimentar el resto de esta construcción (que viene en alrededor de 400W, dejando espacio para más sorteo en la carga). Esta fuente de alimentación también es totalmente modular, lo que fue una agradable sorpresa en el precio. También es agradable y tranquilo. Hay fuentes de energía más costosas hacia fuera allí, y las más altas del vatiaje, pero éste consigue el trabajo hecho sin ser exceso. Además, si decide intercambiar cualquiera de los componentes aquí para los de gama alta, puede hacerlo sin preocuparse de que esta fuente de alimentación no pueda manejarla.
La CPU: Procesador Intel Core i5-6600K de 3.5GHz Quad-Core – Ahora aquí es donde conseguimos meter en el Core i5. Claro, usted podría argumentar que deberíamos haber ido i7 en esta versión, y muchos de ustedes (y estamos deseando ver sus compilaciones competitivas en los comentarios!), Pero queríamos ahorrar el dinero que habríamos gastado en Un i7 para algunos otros tidbits aquí. Creemos que manejará lo que sea que se lance en él muy fácilmente, si su PC va a ser una máquina de juego, un caballo de batalla, o una potencia de edición de vídeo o multimedia. Además, esta es la versión desbloqueada (y una placa base de cortesía a continuación), así que si estás interesado en overclocking, esta es una gran configuración para probarlo. Ah, hablando de overclocking, las CPU desbloqueadas de Intel no vienen con la refrigeración de stock más, así que necesitarás absolutamente un enfriador del mercado de accesorios. El Cooler Master Hyper 212 EVO es una opción agradable y asequible que incluimos en nuestra compilación, adecuada para principiantes y veteranos por igual, pero si realmente estás jugando, el ex Lifehacker EIC Whitson Gordon sugirió este refrigerador Phanteks, que es enorme, pero celestial Y super tranquilo. La construcción de $ 1200 debería atraer a los entusiastas, y bueno, si estás pensando en overclocking, probablemente seas un entusiasta.
La placa base: Asus Z170-A ATX LGA1151 Placa madre – Una placa base buena, todo con grandes características y un precio modesto. Sin adornos innecesarios o “odio” desagradable de marca o ajustes, pero obtienes un botón de overclocking con la opción de ajustes más avanzados, lo cual es realmente agradable. También tiene cuatro ranuras para RAM y soporte para hasta 64 GB, dos puertos USB 3.0 (y dos cabeceras para cuatro puertos frontside USB 3.0) y cuatro puertos USB 2.0 (con cabeceras para cuatro más), cuatro puertos SATA III de 6 Gb / s, 8 -canales de audio, Ethernet gigabit, e incluso de vídeo a bordo en forma de HDMI. Que es probable que nunca use. La placa también soporta SLI y Crossfire si desea aumentar la potencia gráfica, y generalmente se revisa bien. Al igual que todas las grandes selecciones, este mantiene las características importantes, zanja el exceso, y mantiene el precio hacia abajo. Si no es suficiente para usted sin embargo, paso hasta el MSI Z170A Tomahawk, o la versión de ASUS Z170i Pro Gaming.
La memoria: Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB) Memoria DDR4 – Ah, dulce 16GB. En este punto de precio, 16GB de RAM es una compra sólida, y este kit es bueno y rápido (aunque seremos los primeros en decirle más RAM es más importante que la RAM más rápida.) Si tienes el presupuesto para ir salvaje, Usted podría comprar dos de estos, cargar el tablero y lo llaman un día. Si quieres escatimar un poco, retrocede al palo de 8GB (que en realidad es más rápido, lo cual es bueno si vas con menos), y deja espacio para actualizar con otro palo más tarde si quieres. Además, seamos justos-8GB es más que suficiente para la mayoría de la gente. Pero no eres la mayoría de la gente. Eres un entusiasta.
El almacenamiento: Samsung 850 EVO 250GB SSD + Western Digital WD Negro 1TB 7200RPM SATA 6Gb / s Hard Drive – En este punto, probablemente no es necesario convencerle de que una unidad de estado sólido (SSD) es una de las mejores actualizaciones que usted Puede comprar, especialmente porque está en todas nuestras construcciones ahora. Este Samsung es la versión de 250 GB de la selección actual de The Wirecutter para el mejor SSD. Fue construido para ser una unidad rápida, de alta capacidad, asequible, y golpea todos esos puntos. Si necesita más espacio, vaya hasta el Samsung 850 EVO 500GB. La línea 850 de EVO de Samsung está bastante a la par con la serie bien amada de Crucial de MX, con ese 500GB arriba emparejado con un crucial precio-comparable 525GB. Como siempre, aunque tengamos 500 GB para su unidad de arranque, una unidad estándar agradable y rápida para el resto de sus archivos y cualquier aplicación que no necesite estar en su SSD es una compra inteligente, y este WD Caviar Black está hecho Para el rendimiento. Oh, ¿y tenemos que recordarle nuevamente que mantenga sus datos respaldados? Bueno.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn