Saltar al contenido

Que Necesitas para Armar Una Pc Gamer

5 (100%) 1 vote

Eres un novato, nunca has construido una computadora por ti mismo, solo prestando atencion podras ensamblar tu propia pc gaming en sencillos pasos.

Tutodial paso a paso: Como construir nuestra Pc para juegos

Procesador

Su unidad central de procesamiento, o CPU, se refiere a menudo como el cerebro de la computadora. Controla el número de tareas que su computadora puede realizar de una vez y la rapidez con que puede completar dichas tareas.

Si bien hay un montón de especificaciones que puede utilizar para comparar unidades de procesamiento central, para su primera construcción que está bien para encontrar uno que es un poco más barato, pero consigue el trabajo hecho. Pregunte a los amigos que juegan qué procesadores tienen y cómo les gusta. Investigue sus recomendaciones y escoja la que mejor le parezca.

Tarjeta madre

La placa base contiene los diversos componentes de su PC de juegos. Como una madre de carne y hueso, toma las piezas dispares, las sienta en sus lugares apropiados, y las ayuda a comportarse bien juntas.

Lee esto Obligao!!  Como Armar tu propia Pc para Juegos

Tómese su tiempo para pensar con anticipación acerca de los otros miembros de su familia de PC -como la tarjeta de video, la memoria y otros componentes que desea usar- para elegir una placa base que los acomode.

Memoria

Mientras que muchos de nosotros luchamos para pensar en lo que comimos para el almuerzo de ayer (tacos de pescado, tal vez?), Las computadoras equipadas con los palos de memoria adecuados tienen recuerdos a corto plazo sólidos. La memoria de acceso aleatorio, o RAM, permite a los ordenadores acceder a los archivos rápidamente y ejecutar múltiples procesos a la vez sin retraso.

Usted querrá por lo menos 4GB de RAM para su computadora. Cualquier cosa menos que eso y muchos juegos no se ejecutarán. Como un límite superior, la mayoría de los entusiastas en línea de acuerdo en que 16 GB de RAM es más que suficiente para sus necesidades de juego.

Echa un vistazo a las especificaciones de la placa base para determinar cuántos palos RAM necesita y qué velocidades y tipos están disponibles.

Unidad de procesamiento gráfico ( Tarjeta de Video )

La unidad de procesamiento gráfico, también conocida como GPU, tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo, es un componente bastante llamativo. No sólo se ve bien, pero hace que tus juegos parezcan fotorrealistas sin estrellarse su computadora o ralentizar su juego.

Lee esto Obligao!!  Las Pc Gamers

Hay sitios que prueba el estrés de tarjetas gráficas y publicar críticas que señalan fallas en la estética y la ejecución. Leer estas es una gran manera de averiguar qué tarjeta comprar.

Almacenamiento ( Disco Duro )

Puede ser difícil saber exactamente cuánto almacenamiento necesitará. Haga su mejor suposición informada. Mire cuánto espacio necesita su lista actual de juegos y utilice este número como punto de referencia.

Entonces hay otra opción que tienes que hacer. Puede comprar un disco duro o una unidad de estado sólido (SSD). Algunas fuentes recomiendan combinar un SSD de gama baja con un disco duro para lo mejor de ambos mundos. Pero si puede cubrir sus necesidades de almacenamiento con un SSD solo, puede ser útil ir a esta ruta, ya que estas unidades pueden reducir a la mitad los tiempos de carga, no hay problema.

Si esto suena abrumador, no se preocupe. Es posible agregar almacenamiento a su PC en el futuro.

Fuente de alimentación  Power supply

Vas a necesitar aprovechar el poder de la electricidad para llevar tu PC a la vida. Aquí es donde entra en juego una fuente de alimentación de calidad, o PSU.

Lee esto Obligao!!  Cómo Armar una PC Gamer PASO A PASO: Guía para principiantes

Evite el establecimiento de la fuente de alimentación más barata para conectar a su nueva máquina. Si usted compra componentes agradables, pero penny-pinch para su fuente de alimentación, usted puede encontrar que usted ha literalmente quemado su inversión.

Case

La caja de la computadora es donde todo viene junto. Como una buena fuente de energía, un buen caso puede durar varias reconstrucciones a lo largo de muchos años.

Para invertir en su caso “para siempre”, busque uno que esté hecho de metal en lugar de plástico, con un montón de espacio en el interior para mantener sus componentes actuales ventilados, dejando espacio para futuras piezas de repuesto.

Y, por supuesto, siempre revise las críticas. Puede ser difícil de decir de una foto en línea lo bien que una pieza se realizará cuando lo tiene bajo su escritorio.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn